Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos : Primera pregunta...

Hola a todos : Primera pregunta...

Hola compañeros!,

Uno más que se sube al barco del faloculturismo ;) Llevo varios días leyéndoos (mucho, leyéndoos mucho, la verdad, jaja), y al final me he decidido a embarcarme en este nuevo proyecto personal. Como en tantos otros, espero tener éxito…, pero si no (como otras veces), pues no pasa nada, experiencia aprendida. No tengo miedo al fracaso.

Después de muuucho pensarlo… (después de leer todos los hilos que muestran TODOS los cm ganados!, y también el muro de las lamentaciones…), he decidido iniciarme con el ADS. No descarto complementarlo con alguna otra técnica manual (sobretodo si va dirigida a corregir la curvatura) o incluso con la bomba (lo cual espero que me ayudéis los que sabéis y me superviséis en eso por favor, no quiero tener lesiones graves o no comprar la correcta), pero por lo pronto voy a empezar con el método que considero menos agresivo, el ADS. Aunque sea a costa de tener menos ganancias, a pesar de que (por lo que he podido ver), no tenga que ser así.

Después de leer bastante, he pasado a la acción, y me he comprado el Phallosan. Ya lo han enviado y estoy esperando a que llegue. A ver qué tal la experiencia. Desde luego no será porque no me gasté dinero: demoledores $364 menos en mi cuenta :-( Ojala´y sea cómodo como decís.

Me gustaría aprovechar este primer post para hacer un llamamiento a aquellos que lo hayan probado, o estén en ello. He visto que nuestro amigo poyajierro lo tiene, y que ha escrito sobre él. Bueno, cuando empiece a usarlo, ya le haré preguntas a él si tengo alguna duda (sensaciones, tiempos, modo correctos de usarlo, etc..), pero me gustaría saber si hay alguien más por el foro, activo actualmente que lo haya probado. Paybol también lo había usado, ¿no?…¿o era solo el payosan?.

Bueno, pues eso, que hago un llamamiento a todo aquel que lea esto y esté usando (o haya usado), el Phallosan. La pregunta del millón ¿cuánto has ganado???? :)

Saludos a todos,

Athos

Es muy importante que prepares tu pene para usar el Phallosan, debes hacer los ejercicios básicos manuales primero, los encuentras en la Biblioteca, durante un periodo mínimo de 3 meses, entonces puedes iniciar con el Phallosan.

De esta manera evitaras las lesiones que has leído aquí.

Mientras tanto sigue leyendo todo de la Biblioteca.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola drvicholo, gracias por tu respuesta. Qué rápida.

Sí, en algún lado del foro ya había leído esa recomendación…, quizá por tu parte, pero la pregunta que me hice entonces es por qué en la web del producto (ni en la de Phallosan ni en ninguna otra), recomiendan o aconsejan ningún tipo de ejercicio manual previo. Por eso pensaba empezar subiendo por a poco el número de horas que lo uso al día. Una hora por día. O bueno, supongo que el aparato vendrá con unas instrucciones en las que te dicen cómo empezar. ¿Alguno que ya lo tenga??

¡Gracias por el consejo!

Por cierto sí, sigo con la biblioteca… Es bien amplia. Ni en Alejandría… ;)

Yo no soy ningún experto pero creo que también es lo más recomendable hacer primero la rutina de novatos, más que nada porque creo que le vas a sacar más partido al Phallosan. Quizás si llega y te lo pones ahora directamente, así “en frío”, cueste más que los ligamentos cedan. Sin embargo después de haberlo preparado bien, los ligamentos son más aptos a poder estirarse mejor.

Repito no soy un experto ni tampoco he tenido la experiencia con extensor (pero es muy probable que algún día me lo compre), solamente es una opinión basada en mi lógica PEniana


"you never know how strong you are until being strong is the only choice you have"

Bienvenido Athos. Veo que has hecho una buena inversión en tu polla, y por eso mismo te aconsejo que también inviertas tiempo. Las manualidades son no solo màs placenteras que el aparato sino que te permiten “palpar” mejor el crecimiento. Deberías empezar por la rutina de novatos, por lo menos un mes, y luego ponte todos los aparatos que quieras.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos, me presentoMisoAgrandamiento del Pene para Novatos1505-04-2017 11:27 AM
Hola a todos, sub 1 cm de grosor pero se ha idopepelucho2013Agrandamiento del Pene para Novatos1005-12-2013 08:27 AM
Hola a todosJobboss1Agrandamiento del Pene para Novatos303-29-2013 04:03 AM
Hola a todosjsjsjsjsAgrandamiento del Pene para Novatos509-10-2012 06:16 PM
Hola a todoslumiluckyAgrandamiento del Pene para Novatos209-18-2008 05:11 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 PM.