Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos otro novato fastidioso mas

¿mejoras?

¿Puedo considerar mejoras las siguientes cuestiones?

- Noto cada vez más mas cantidad de venas.

- Cuando estiro logro llegar un poco más allá, ahora puedo llegar hasta los 14 cm.

Debido a que tengo poco tiempo quiero saber si estoy haciendo las cosas bien y no estoy perdiendo el tiempo. Muchas gracias !!!


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Vas bien chamo no te desesperes, esto es con calma y buen ritmo

Gracias Patabrava… jajaja no sabia que en Colombia también se decía chamo, y algo me dice que soy el único menor aquí jejeje.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Realmente no decimos chamo, es solo de cariño, sigue adelante con los ejercicios y mucha suerte

Bueno creo que esos síntomas son buenos a mi me pasa lo mismo tengo una semana haciéndolo creo que perfectos veo cambios

Y lo mas me a dado resultado es hacer un tipo como de clamp pero con mis manos,espero se llene y aprieto en la base

Y hago kegel me estas dando frutos y para adelante es que vamos

Vas bien pero recuerda no desesperar amigo Cachicamo!

Como que menor paisano?

Creo que soy el único menor de 20 años en este site.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Cómo alguien decía en el foro: “Juventud divino tesoro”


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Necesito Ayuda en dos cosas !!!

Hola como estan todos !!! Necesito una ayuda en dos cosas:

La primera es que he dejado de hacer mis PE desde hace ya 3 meses básicamente por estudios, estoy algo estresado y no me da tiempo, a eso le suman que en mi casa no hay mucha privacidad si no a partir prácticamente de as 10 de la noche, así que imagínense la hora en la que puedo jelquear…POR FAVOR NECESITO que me den ánimos para seguir que me den recomendaciones para no decaer !!!!!!

Lo otro es que como muy bien ya saben me inicie en el sexo hace poco, necesito consejos a la hora del coito, estoy hecho un desastre, no me muevo bien, y no hay sincronización por parte de los dos…. ¿que tips me dan para eso? a parte de la practica muy bien sabida que eso lo tendré mas adelante, pero por los momentos ¿que me recomiendan?

Y POR FAVOR NECESITO ÁNIMOS POR QUE QUIERO RECOMENZAR CON MIS EJERCICIOS HABÍA TENIDO RESULTADOS, NO LOS HE PERDIDO PERO QUIERO LLEGAR A MI META DE LOS 16 cm Y NO DECAER !!!!!!


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Tienes un grosor muy aceptable, tampoco creo que sea un asunto de vida o muerte aumentar, aunque si creces en lo largo pues será mejor para ti y tu confianza supongo.

Sobre el sexo, que decir, pon todo tu empeño, habla con la otra persona para saber que le gusta, y bueno, intenta hacer que se sienta bien, y no la metas a la primera de turno, dedicale un tiempo a los “precalentamientos”.

Esto del PE es duro, y necesita tiempo para ver mejoras, si las conseguiste, saca tiempo de donde no lo hay para seguir creciendo, hay gente que dedica mucho tiempo y no logra nada, aprovecha que tu tienes la suerte de obtener resultados, y por lo que veo, en 3 meses ya ganaste 1 cm de grosor, algunos tardan años en eso.

El que algo quiere algo le cuesta hermano de Thunders, dale duro.

En casa me pasa como ati, yo he optado por hacer jelqs en una parte del dia, estiramientos en otra, no puedo hacerlo todo seguido porque llaman y dicen que por qué tardo tanto, lo cual me da verguenza.

Un saludo y ánimo.

Cachicamo, no dejes el faloculturismo.

Puedes establecer una rutina de emergencia: como dice Karma, fraccionar la sesión, o hacer mini sesiones a lo largo del día. Puedes apelar a estirártela después de mear, o inclusive a hacer un minuto de jelq aunque no esté en la erección conveniente. Puedes hacer kegels en cualquier tiempo, puedes dormirte haciendo señoritas, puedes demorarte un poquito más en la ducha….en fin, un faloculturista convencido aguza su ingenio y aprovecha todo lo que conduzca a sus objetivos fálicos.

Con relación al sexo…no sé qué decirte, no lo tomes como una lección a rendir, o un examen. Tómalo como un juego, como el placer que debe ser.

Seguimos charlando, pero tú, sigue con las manos en la polla, OK?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

áNimo cachicamo, que cuesta trabajo sin intimidad el ejercitarse, pero siempre hay un huequecillo aunque sea mínimo. Yo tengo poco tiempo y mucha gente en casa, y bueno voy haciendo unos 20 minutos de jelq al día antes de acostarme (a las tantas). Cansa, pero no hay otra forma. Saludos

Reparte las sesiones como te dice Fefo. Si no puedes hacer PE 5 días a la semana, haz 3 días.

En cuanto al sexo, ve tranquilo, no te desesperes en quedar como el máximo tirador. De lo poco que pudieras saber, trata de sacarle provecho y encargate de hacer disfrutar a tu pareja. Recuerda besar y acariciar mucho todo su cuerpo, pero no como un desesperado, ve lento, explora, toca, besa, concentrate en lo que haces, pendiente de las reacciones de tu pareja y así iras encontrando camino.

Nadie podra dar mas animos a tu espiritu faloculturista mas que tu mismo pues compadre.
Debes saber cuando es el momento para realizar tu rutina, y no es necesario que desesperes, pues es solo cosa de tiempo.

con respecto al coito, como dice Fefo, es solo un juego entretenido, disfrutalo!!!

Saludos.

Gracias a TODOS por sus respuestas, aquí siempre encuentro ayuda desinteresada, gracias de verdad, seguí sus concejos y en eso estoy:

Estiro por 20 minutos (mi longitud es lo primordial) normalmente en la tarde, y casi siempre después de bañarme para no tener la necesidad de calentar y perder más tiempo.
Y jelqueo cuando me levanto por la mañana unos 200 a 300 jelqs aprovechando la erección matutina, en lo que queda de día jelqueo por 200 o 300 cada vez que puedo, he logrado sumar hasta 600 o 700 en un día con esas miniseciones.

¿Que les parece esto?

Gracias…


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 PM.