Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos, nuevo por aquí

Hola a todos, nuevo por aquí

Gracias a dios que vi este foro, veo que no soy el único y ya no me siento raro XD

Buscando por google me he encontrado con esto y decir que es impresionante la cantidad de gente y documentación sobre el caso, soy bastante alto (1,90) pero mi pene no coincide con mi estatura, me lo veo pequeño y tengo poca seguridad en mi (en torno los 14/15 cm mas o menos depende el grado de erección, tengo que medírmelo bien, tal como pone en el foro con eso de apretar un poco para adentro, lo mismo saco algún cm mas :P)

A parte también tengo miedo porque me voy rápido en mis relaciones, estoy operado de fimosis y aún así me pasa, supongo que será falta de entendimiento con mi pene y demasiada sensibilidad, con estos ejercicios lo mismo puedo matar dos pájaros de un tiro. He perdido varias relaciones por miedo.

He estado leyendo y os comento, he empezado hoy con la rutina, os explico un poco y me gustaría algún consejo.

-Calentamiento con toalla mojada en caliente, la voy mojando y me la lío en el pene, cuando se enfría algo la vuelvo a mojar y otra vez.

-Estiramientos, 10 estiramientos para cada lado del pene etc Lo hago 2 o 3 veces cada ronda, he leído que ha de ser en erección de 25% pero me cuesta mucho eso, enseguida se me viene arriba de tanto estirar :(

-Ordeñar unas 100 veces, descanso 30 segundos y le doy otras 100 (total 200), lo hago despacio y sin lubricar (irrita y cuesta mas pero con lubricación se emociona mi pene y tengo ganas de correrme)

-Apretar el ano 50 veces 5 segundos por cada uno (este ejercicio lo hago por las mañanas en clase y luego por la tarde noche hago los otros)

Esta bien esto que hago? No busco nada inmediato, se que es algo largo y requiere esfuerzo, pero mas o menos esta rutina la he de cambiar o la hago durante un año? Esta bien eso de hacer una cosa mientras estoy en clase y otra por la noche?

Muchas gracias y espero pasarlo bien con todos vosotros

Saludos y que crezcan nuestros rabos.

Oye amigo bienvenido pero llevatela tranquila creo que te estas pasando en los estiramientos , creo que deberías irte por lo seguro y hacer la rutina de novatos, ésta debería darte buenas ganancias.

No te preocupes al principio es muy normal que el pene se erecte con los estiramientos o jelqs, poco a poco se acostumbrara. Yo nunca he hecho los jelqs secos porque siento que son demasiado violentos para mi pene pero si a ti te acomodan adelante.

En lo personal creo que la mejor forma de calentar es el calcetón de arroz, solo tomas un calcetín de algodón y le colocas arroz dentro, lo pones en el microondas un par de minutos y lo colocas en la verga, siento que es mucho más efectivo y cómodo a la toalla mojada.

Suerte.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Hola Blauman. No dices de donde eres pero es facil adivinar que eres español (completa la encuesta, por favor). En todo caso eres bienvenido. Tu rutina parece correcta, salvo el nivel de erección con el que haces los estiramientos, que debe ser CERO. Y en cuanto “apretar el ano”, las kegels no son exactamente eso, sino un poquito más adelante. Ya aprenderás.

Esta rutina deberás cambiarla mucho antes de un año. Ya verás. Lee mucho y si no comprendes algo, nos preguntas.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
HOLA A TODOS, desde españakrokusAgrandamiento del Pene para Novatos407-24-2005 01:27 PM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM
Hola a todosKtorAgrandamiento del Pene510-23-2004 03:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:03 PM.