Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos, me presento

12

Hola a todos, me presento

Hola a todos, me presento en el Foro, la verdad es que llegue de casualidad al foro, pero me ha resultado sumamente interesante y me he propuesto probarlo. Bueno de momento no tengo ningún tipo de experiencia en el PE, así que directamente empezaré con la rutina de novatos no se si hoy mismo o cuando mejor pueda, pero lo haré, me gustaría saber que usan ustedes para motivarse sus técnicas para mantenerse siempre al pie de cañón, bueno he seguido la guía de medición del pene para completar el cuadro de información que recomendáis en el foro ;)

Edad : 29
Nacionalidad : Español
Estatura : 187 cm
Medidas Iniciales : (BP) Fláccido: 13cm, (BP) Erecto: 17cm
Grosor : Fláccido: 13cm, Erecto: 14cm

Un Saludo a todos :D

Bienvenido Miso!!! en este foro reina la camaraderia y la buena vibra, sigue los consejos que aqui se dan, ve adaptando tu rutina, esta muy pendiente de como reacciona tu pene a los ejercicios, no te excedas, esto del “faloculturismo” es como prefiero decirle “un habito de vida en donde la piedra angular es la paciencia”.

Mantente en la rutina de novatos, y luego de ella, cuando tu pene se haya acostumbrado al trabajo empiezas a probar con las diferentes modalidades, pesos, bombas, manuales, extensores, etc.

Aqui vas a saber mucho mas de sexualidad, de tecnicas, a través de las experiencias de los demas foreros o de sus articulos. En tu mente debes ser “optimista consciente” por que existe la posibilidad de que no crezcas como quieres pero recuerda paciencia!!! Saludos


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Bueno llevo un par de semanas con los ejercicios y ahí sigo dándole duro a la rutina de novatos algún día fallo pero si lo hago intento recuperarlo siempre, bueno a ver como se da un saludo a todos!

Posteado por Mgm21cms
Bienvenido Miso!!! en este foro reina la camaradería y la buena vibra, sigue los consejos que aquí se dan, ve adaptando tu rutina, esta muy pendiente de como reacciona tu pene a los ejercicios, no te excedas, esto del “faloculturismo” es como prefiero decirle “un habito de vida en donde la piedra angular es la paciencia”.

Mantente en la rutina de novatos, y luego de ella, cuando tu pene se haya acostumbrado al trabajo empiezas a probar con las diferentes modalidades, pesos, bombas, manuales, extensores, etc.

Aquí vas a saber mucho mas de sexualidad, de técnicas, a través de las experiencias de los demás foreros o de sus artículos. En tu mente debes ser “optimista consciente” por que existe la posibilidad de que no crezcas como quieres pero recuerda paciencia!!! Saludos

Lo que te dice Mgm21cms tomarlo como regla sobre todo cuando dice UN HABITO DE VIDA , la paciencia es otro pilar fundamental , que estés siempre atento a tus ifs es de suma importancia y recuerda que la calidad de las erecciones tiene que ser mejor y no peor creo que ese ifs es uno de los mas importantes .

En mi caso personal ahora después de cerca de los 4 meses estoy notando cambios en mi pene y he sido muy disciplinado y solo he dejado una semana de hacer pe , por una lesión en el frenillo y que estaba notando que la rutina no me estaba dejando el pene como antes .

Saludos Ateuro.

Bueno, en lo que a “potencia” en erección si me noto mas fuerte, siento como mas lleno cuando las tengo, eso si a veces siento dolorido el glande a nivel superficial como “quemado” supongo que es por los ejercicios normalmente cuando acabo me pongo alguna loción hidratante y me ayuda bastante, no es si esto último es recomendable :)

Buenas medidas en flacidez Miso, aunque en ereccion nada mal tampoco, mi meta es conseguir tus medidas en flacidez ! Un saludo compi !

Hola Miso

Conoces tus medidas NBP?

Ya sé que en erección es importante medir BP para llevar una referencia siempre igual en la medición, al colocar la regla apoyada al hueso no hay fallo, pero si en flacidez (que es una medida de por si relativa por agentes externos como temperatura, estado anímico, etc) la medimos NBP entonces es bueno anotar igualmente la medida NBP erecta.

Un saludo, paisano.

Hola de nuevo chicos, bueno llevo 1 mes aproximadamente, hace 2 semanas estuve 4 días sin entrenar pero porque no estaba en casa y la verdad no me parecía cómodo en casa ajena jajaja, bueno muchas gracias a todos vuestros comentarios :) Gracias por el apunte de nbp, tomare esas medidas cuando pueda ;) , por favor si puede alguien responderme a lo de si después de hacer los ejercicios es bueno o malo usar crema hidratante. Al margen de esto pues comentar que he aumentado un poco la rutina de novatos, esto haciendo 300 jelqs en vez de 200, no se si me estoy pasando pero me siento bien haciéndolos es decir no encuentro dolor ni ningún if, un saludo y un abrazo a todos! ;)

Claro, la crema hidratante es buena para cualquier parte del cuerpo y está indicado para después de darle una paliza a la piel de tu polla, echale sin miedo, si es de aloe vera mejor.

Pero una cosa, deja un rato antes de ponerla, puesto que después de los ejercicios debes calentar de nuevo y mantener un rato la polla caliente para ayudar a la reparación y mantener la congestión que has provocado más tiempo, y si acto seguido metes la hidratante que seguramente estará muchos grados menos que tu temperatura corporal la notarás fría y romperás esa cadena de calor de la que te hablo tras los ejercicios, así que deja unos 20 minutos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Hola chicos, quería contarles que últimamente me están saliendo fatal las sesiones se me están interrumpiendo bastante y tema que esto pueda hacerme abandonar, todo viene por un problema estoy sintiendo un malestar en la muñeca derecha y esta totalmente relacionado con esto, cada vez que empiezo a hacer jelqs me empieza a doler la muñeca al final me duele algo mas y siempre siento la muñeca abierta, es decir la aprieto y chasquea, no se si os ha pasado a alguno, aconsejarme algo porque me supongo que las manos son herramienta casi indispensable en el PE, pero si me voy a fastidiar la muñeca.. Bueno algún consejo? Tanto para mejorar mi muñeca como para hacer algo alternativo no se.. Bueno un saludo a todos!

Vaya, pues prueba a ponerte una muñequera. Y también de paso que calientas la polla calienta también la muñeca, dale calor antes de jelquear a ver cómo te va y nos cuentas.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Hola a todos , apenas llevo pocos días de que nueva mente comencé con las rutinas de novatos, ya que las había dejado por falta de tiempo y cosas del trabajo escuela y esas cosas, pero he notado que se me ha engrosado por ambos lados justo a un centímetro detrás del glande, aunque solo se nota en estado de erección, no sé cómo podría esto notarse en estado flácido.

Mi amigo miso,para dolerte la muñeca debe ser que estás dándole duro a tu verga ja,ja bueno me pareces muy comprometido con esto y me alegra yo también lo hago sin falta.

Hola Miso, prueba también con la mano izquierda, también se puede jelquear con la izquierda.

Así descansas la mano derecha.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Burritocali
Mi amigo miso,para dolerte la muñeca debe ser que estás dándole duro a tu verga ja,ja bueno me pareces muy comprometido con esto y me alegra yo también lo hago sin falta.

El tema es del 2012 creo el amigo Miso que ya debe haber solucionado su problema.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos, me presentofriboliteAgrandamiento del Pene para Novatos305-21-2010 10:44 PM
Hola a todos de nuevo.frasiskuAgrandamiento del Pene807-17-2008 03:09 AM
Hola me presento, novatoblacktAgrandamiento del Pene para Novatos506-23-2008 03:20 PM
Hola un saludo a todossergiogpAgrandamiento del Pene para Novatos711-15-2007 06:41 AM
Hola a todos.M311Agrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 06:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:14 PM.