Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos, denme la bienvenida

123

La idea del kegel no es tonificar el músculo del ano, sino del músculo BC, este como bien lo indica Fefo, lo encuentras al cortar el flujo de orina.

Una vez que lo encuentras, podrás realizar este ejercicio en cualquier lugar y condición, sin esperar necesariamente una erección.

En cuanto a concentrarte en el grosor, es verdad que puedes prescindir de los estiramientos, sin embargo, por ser novato no debes dejar nunca el calentamiento y concentrarte en los jelqs, por el momento no intentes todavía hacer slinsky’s, bends, clamps, uli’s, etc. etc. te puedes lesionar seriamente.

Haz caso a erasmo cuando dice que debes hacer honor a tu nombre en esto del PE, los resultados no son de la noche a la mañana.

Saludos!!

Pero a ver, no se les mueve nada el ano al hacerlo? es que me parece increible…vamos si les creo pero no se, yo de momento no lo logo, hago los PC que llevo haciendo toda la vida..jeje

No mi estimado Mad88, estás seguro que lo has localizado correctamente?, es fácil pues al momento que estás orinando cortas el chorro de orina, el músculo que utilizaste para hacerlo es el que tienes que empezar a ejercitar.

Este músculo no tiene que hacer nada con el ano, mas si quieres aparte del BC tener el ano musculoso pues adelante, nadie te detiene.:chuckle:

Saludos!!

Posteado por walkingman

………………….mas si quieres aparte del BC tener el ano musculoso pues adelante, nadie te detiene.:chuckle:

Ano musculoso, jajajajaja, no lo había escuchado nunca. :lisa2:

No, la verdad que lo del ano musculoso me da lo mismo! el problema es que yo al detener la orina que es como me lo explicaron hace tiempo pues me pasaba lo que os digo y así los he hecho siempre, vamos digamos que noto que apreto el BC pero también una ligera contracción del año, apreto toda la parte de abajo desde ano hasta testiculos inevitablemente, incluido el BC claro pero no consigo aislarlo, me concentro pero nada! los kegel realmente se hacen con todo, como los hago yo creo, todos vosotros habéis conseguido separar el BC del PC?

Mad, tranquilízate, la separación de ambas contracciones no es para nada completa.
Contraes adelante y el ano acompaña, cierto, pero no es él el que se contrae. Es algo más pasivo.

Que el culo haga lo que quiera, lo importante es que el músculo contraído sea el correcto.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tampoco le des tanta libertad al culo eh?, no se sabe por que sendero nos puede llevar jajaja.

Dejando las bromas de lado, yo creo que es una cuestion de practica, con el tiempo aprendes a aislar el músculo BC, pero como dice Fefo, no hace la diferencia si apretas el anillo de cuero también.

Saludos Cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:50 AM.