Posteado por Shazzan
No desistas, tío. No te desanimes, porque todo lo que vas a obtener si le dedicas media hora diaria son ganancias.

(¡Media hora! ¿Pero tú sabes qué poco es media hora? Es menos del tiempo que te tiras viendo noticias rancias y negativas en la tele. Y además, ¡sobándote el mango! ¡No es transportando sacos de patatas!).

Para ser más constante, puedes:

1. Ponerte como tiempo límite media hora. Después acabas, te comes un donuts, te la cascas, haces el pino o lo que te venga en gana. Pero esa media hora, que sea de 30 min, nada más.

2. Ubicar esa media hora en algún momento concreto del día. Escoge una media hora determinada, tu media hora de hacer los ejercicios, y que nadie te moleste, que estás ocupadísimo.

3. A la vez, prueba a ser flexible contigo mismo. Por ejemplo, si decides descansar el sábado y el domingo, pero resulta que el miércoles no puedes hacer la rutina, relájate: no pasa nada. El sábado por la mañana, o después de comer, o antes de salir por la noche, haces tu media hora del miércoles.

Y si no, el domingo por la mañana, que es cuando la gente sale a hacer correr al parque. Tú puedes hacer también tu entrenamiento personalizado… en la entrepierna!

4. Seguir un programa de entrenamiento. En lugar de hacer algo sin ton ni son, selecciona tu rutina de entre las que hay en el foro y hazla. Adáptala, haz las variaciones que quieras, pero no te pierdas en complicaciones. Hazlo fácil. Una vez la tengas, ésa es tu rutina; sólo tienes que seguirla.

Si eres nuevo, sigue la rutina para novatos. Y si ya eres veterano, también puedes apuntarte a la rutina de novatos, para volver a los básicos y hacer una buena sesión de ejercicio.

Saludos!

Encontré este post tuyo en tu firma.

Gracias por la motivación Shazzan, quizá la mayoría y sobre todo al principio cuando aún somos novatos nos desanimamos un poco pero si nos ponemos a pensar que media hora del día es realmente poco y los resultados pueden llegar a ser incluso mas de lo que esperamos.

Saludos a todos.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l