Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todoooss

Hola a todoooss

Hola a todos,al fin me he decidido,como no sabía muy bien como subir las fotos,lo de leerme el foro que me lo lei por completo,un mes llevo recogiendo informacion,para aqui para alla,los videos,total que he preferido contarlo a mi manera y dar detalles desde el primer día,para torpes como yo y dar las cosas masticadas,asique si quereís pasaros por el blog que he subido y es un saludin y ya me contareís,por cierto,no lo pongo ni por publicidad ni por nada,sino porque no encontré ninguno similar y creo que es una forma mas efectiva de comunicacion,un saludo.

Living, muy tierno el pequeño Harry que trata de superarse todos los días un poquito! Pero vamos! no pretendas que te siga como moderador fuera de Thunder’s place. Si quieres respuestas o consultas, traelas aquí, ¿vale?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok,era simplemente porque me parecia un medio mas adecuado,internet debe ser flexible,si tuviera alguna consulta realmente importante,no te preocupes que obviamente la pongo aqui,pero si me voy apañando pues lo voy explicando en mi blog,un saludo.

Lo de dejar todo en Thunder’s Place se basa en una razon bastante certera. Es que los enlaces suelen morir, y alguien que entre al foro dentro de 5 años podra aun ver tus comentarios. Pero claro que internet es libre, eso es lo bueno hasta el momento.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola! me pueden ayudar con un post que no encuentro?LingaShivaAgrandamiento del Pene210-02-2004 10:29 PM
Hola!!ParisAgrandamiento del Pene1706-26-2004 06:07 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:09 PM.