Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hincharon en el prepucio mientras hacia los estiramientos

hincharon en el prepucio mientras hacia los estiramientos

Mientras hacia los estiramientos vi que el prepucio de mi pene estaba rojo y un poco hinchado, cabe destacar que anteriormente estaba haciendo solo una repetición y hoy comencé a realizar unas 5 repeticiones para cada lado, cuando estaba en la cuarta vi la hinchazon en la punta de mi pene

¿Estiras sin bajarlo? El agarre debe ser bajo el glande, un vez bajado el prepucio.


¿Porqué no ir mas allá?

Es que tengo un problema en mi glande y el problema es que es muy pero muy sensible, si lo agarro de la cabeza sin el prepucio después me arderá y ni hablar de mi frenillo que desde siempre no ha estirado mucho, hay alguna solución para esto? Alguna pomada que pueda usar? Nunca me ha molestado en la actividad sexual a menos que sea un ritmo algo mas rápido de lo normal.

Mira amigo la única solución a ese problema es hacerte la cirurgia del frenillo que tan sólo dura unos 15 a 20 minutos y la recuperación unas 4 semanas yo me la realice hace un mes y una semana mis relaciones son satisfactoria antes me costaba mucho penetración anal ahora saliva y se va completa demás esta decirte que para continuar los ejercicios del PE te será mucho más cómodo y satisfactorio suerte en tu proyecto

Posteado por yipiyaiyei
¿Estiras sin bajarlo? El agarre debe ser bajo el glande, un vez bajado el prepucio.

yo tampoco lo bajo y te aseguro que a dia de hoy no se me escapa el glande, al principio se me escapaba pero ahora ya esta dominado, y yo tiro con ganas tandas de 1 min constantes

La cosa es bajarlo para, no ya solo agarrar bien, sino para no dañar/marcar la piel de esa zona.

Solo es en el prepucio el problema o en el glande también?


¿Porqué no ir mas allá?

Mi problema es en el glande, mucho roce o tirón brusco o suave me lastima el glande y me lo irrita, esa es el tipo de sensibilidad de la que hablo. Por eso es que hago los ejercicios de estiramiento con el glande cubierto.

Yo llevo 1’5CM ganados de largo estirando sin bajar la piel y no tengo ni la piel dañada ni nada. De hecho me a estirado a la par

Estira solo un poco mas atrás y con buen agarre, que no resbale, pene seco, polvos de talco, papel higiénico, un pedazo de tela o guantes de goma, no estrangules el glande joracoco.

Holmista, te recomiendo por propia experiencia de nuevo, a la larga tendrás el prepucio mas largo, las estructuras del pene ceden mas lento que la piel, si es lo que quieres vale, pero te pueden salir estrías como a mi.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Joracoco, suponía que podía ser eso, pero necesitaba tu confirmación.

Veamos, necesitas desensibilizarlo un poco. No perder sensibilidad en esa zona que precisamente es “su fuerte”, si no restarle un poco para poder trabajar con él. Tienes que bajar la piel de vez en cuando. ¿Tienes problemas de fimosis?

Pues como decía, bajarle un poco la sensibilidad bajando la piel de vez en cuando. Pero por otra parte también puedes trabajarlo desde dentro, me explico. Prueba a hacer “jelqs en flacidez”. No son jelqs, solo has de realizar ese movimiento suavemente y casi sin apretar. Es para llevar algo de sangre al glande y así hincharlo, “estirarlo” un poco. Un par de pasadas o tres. Después haz lo contrario, sacar esa sangre. Simplemente apriétalo un poco con los dedos de una mano de modo que se vaya vaciando. Una vez vacío, con la otra mano realiza el agarre bajo el glande. Ya puedes estirar.

Si te fijas, has hinchado y deshinchado. La “piel” (la mucosa) del glande se ha flexibilizado, cosa que evitará que se enrojezca (con la práctica) y también habrás vaciado de sangre justo antes de estirar, con lo que evitarás la hinchazón en la punta.

Si haces todo esto deberías poder trabajar, poco a poco, con el glande descubierto.

Mientras ve mirando también alguna crema o aceite para mimarlo.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Este ejercicio de flexibilidad del glande lo puedes hacer fuera de la rutina también. Pero especialmente justo antes de entrenar. ;)

Aunque lo mas importante es acostumbrarte a rozarlo. Bajar el prepucio y manipular el glande con los dedos. Ve poco a poco, aunque cueste al principio.


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 11-21-2015 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:38 AM.