HIIT mas Faloculturismo

Primero contare un poco sobre mí, afortunadamente tuve mucha actividad sexual durante mi adolescencia, las mujeres me consideraban atractivo así que prácticamente recibía pases de gol muy seguido y mi única tarea era meterla, no fue muy necesaria la masturbación, nunca me preocupe por el tamaño de mi pene, siempre tuve una medida aceptable, ni grande, ni pequeña, 15 cm de largo por 12.5 cm de ancho. El problema comienza hace ya algún tiempo, cuando me percate de que comenzaba a tener problemas de erección, apenas alcanzaba 13 cm de largo por 11 de ancho y lo peor era que perdía la erección en menos de un par de minutos, me sentí mal conmigo mismo porque aun soy joven y no debería tener esa clase de problemas de salud. Supongo que todo ese problema derivo del sedentarismo, lo cual me llevo a tener un pésimo estado físico, pero tome fuerza, acepte la situación y me dispuse a mejorar mi estado físico. Gracias al ejercicio HIIT y faloculturimo hoy no solo recupere lo que ya tenía sino que voy mejorando todo mi cuerpo y me vuelvo a sentir muy bien. Luego de 3 semanas de trabajo ya comenzaron los buenos resultados, mi medida ahora es de 16 cm de largo por 13 cm de ancho, no está nada mal, ahora más que nunca voy con toda la determinación.

Describiré un poco mi forma de trabajo, la rutina de novatos la practico solo tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, cabe decir que son los mismos días en que realizo ejercicios HIIT para mejorar mi condición física, el HIIT también me ha dado grandes resultados, y pienso que fue un factor determinante para comenzar bien en el faloculturismo; aunque debo reconocer que siempre dude de la efectividad del faloculturismo, incluso lamento haber perdido un par años por no creer en esta práctica, quizá no era el momento, pero ahora estoy muy sorprendido con los resultados obtenidos en poco tiempo:

Primera semana erecciones más fuertes.
Segunda semana erecciones más duraderas.
Tercera semana crecimiento de 1 cm de largo por 0.5 cm de ancho.

Recomiendo hacer ejercicios HIIT a quienes no tengan buena condición física porque obtendrán múltiples beneficios a su salud y eso va repercutir también en sus resultados en la práctica del faloculturismo.

Me gustaría saber su opinión sobre si es adecuado continuar con la rutina en días alternos o en determinado momento tendré que aumentar el número de días de trabajo.