Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hemorragias

Hemorragias

Hola chicos, no sé si me recuerdan, hace un tiempo les comenté que compre una bomba de agua y al comienzo no habían problemas, pero luego comenzaron a aparecer los puntos rojos, hemorragias petequiales, seguí sus consejos, di reposo suficiente, meses, y aun así practicando solo los Jelqs continúan apareciendo, antes de usar las bombas no habían ocurrido, no sé si hay algún antecedente de esto que me pueda ayudar a solucionar el problema.

Saludos

Andrés25, soy novato y a mí al principio me sucedía lo mismo, creo que en el caso de punto rojos en el pene cuando se realizan los jelqs, se debe a la falta de un calentamiento adecuado; antes calentaba con agua tibia y tuve que utilizar agua un poco más caliente, después de realizar este cambio no se me han presentado los preocupantes puntos rojos. Espero haberte colaborado en algo.

Hola Andrés 25, se trata de puntos rojos, no son hemorragias propiamente dichas que producen derrames y moretones, son roturas de capilares. Si a ti te salen puntos rojos haciendo las rutinas de forma normal es porque eres propenso a que te salgan; y no es ninguna señal de alarma porque no te causan ningún daño.

Posteado por Jog_Crush
Al ser novato regularmente salen en los primeros meses, mientras se desaparezcan al siguiente día y no sean muchos no hay de que preocuparse. Mas adelante ya dejan de salir cuando el miembro este bien acondicionado a los ejercicios.

Cuando se trata de los capilares del pene no pasa nada, se curan solos, y al día siguiente ya no están más.

Posteado por Totoro
puntos rojos
al siguiente día desaparecen.

Los capilares, se reparan de inmediato y además a causa de los ejercicios mejora la vascularidad y se producen nuevos capilares sanguíneos por el estímulo de los ejercicios para que haya más irrigación de sangre. Cuando el pene crece también crece la red vascular y se crean nuevos capilares sanguíneos que se ramifican a partir de los ya existentes.

Posteado por Frutimax
al principio me excedí de presión y me salieron muchísimos puntos rojos que desaparecían en 1 día

Cuando aparecen puntos rojos por exceso de presión de los jelqs, se debe disminuir la presión en cada pasada, pero debe ser una presión suficientemente fuerte para que el jelq sea efectivo y logre su propósito.

Cuando aparecen los puntos rojos haciendo jelqs de manera normal con presión de fuerza normal, no hay que prestarle atención y hay que seguir haciendo jelqs normalmente aunque estos puntos rojos aparezcan; en este caso es normal y se van al día siguiente; no se deben interrumpir las rutinas y ejercitar todos los días excepto los dos días de descanso, porque en este caso se es propenso a que salgan.

No te preocupes por los puntos rojos, son inofensivos y no son una señal de alarma. Si es por exceso de presión en los jelqs, disminuye la fuerza de presión. Y si te salen haciendo bien los jelqs con la fuerza normal, no le prestes atención.

Puntos rojos… ¿Positivo?
Puntos rojos despues de Jelq

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias por las respuestas, este post lo había realizado antes, al practicar con bombas, baje la presión de las rutinas pero siguen apareciendo, aunque si, es verdad se quitan, pero antes practique mas o menos un mes y no había sucedido, solo que ahora estoy propenso a que me salgan haciendo lo que sea.

Entrenas con mucha presión?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No con tanta, bueno volví a probar la hidrobomba pero con una presión muchísimo menor, y aparecen de manera muy muy leve ahora, casi imperceptible, pienso ir subiendo gradualmente pero creo que sera lo mismo, jelqs tampoco puedo hacer ya que ahí si que aparecen

Hola Andres 25, los puntos rojos aparecen tanto por la excesiva presión en el uso de bombas como en los ejercicios de jelq.

Sabemos que todos queremos tenerla más larga y gruesa, pero los más veteranos sabemos que el sobre entrenar y el saltar etapas es contraproducente.

Descansa un tiempo y retoma pausadamente, muchas veces menos es más.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias por el consejo; sí, eso lo aprendí, pero resulta que aun cuando hacia jelqs a baja presión aparecían, aun descansando meses, ya que había realizado un post similar cuando recién aparecieron, y la respuesta fue bajar la intensidad y darle descanso.

Ahora mi pregunta es si quedaba alguna lesión crónica o si había alguna referencia en algún otro usuario

Posteado por Andres25
Gracias por el consejo; sí, eso lo aprendí, pero resulta que aun cuando hacia jelqs a baja presión aparecían, aun descansando meses, ya que había realizado un post similar cuando recién aparecieron, y la respuesta fue bajar la intensidad y darle descanso.
Ahora mi pregunta es si quedaba alguna lesión crónica o si había alguna referencia en algún otro usuario

Hola Andres25, no tengo referencias de ningun otro usuario, desconozco y no creo que haya alguna lesión crónica.

Tal vez otro usuario pueda responder mas cabalmente.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:51 PM.