Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hematoma en la piel de prepucio

Hematoma en la piel de prepucio

Hola! Me sale un moretón en el prepucio, todo al rededor, en forma de anillo. Fundamentalmente cuando hago Slinky pero también a veces cuando hago jelqs secos o incluso estiramientos. No siento que lo agarre muy fuerte al pene, pero veo que me pasa cuando aprieto la piel con el glande al hacer cierre OK.

Dejé de hacer Slinky por una semana pero hasta ahora, sólo con los jelqs secos y el estiramiento me sigue apareciendo el hematoma.

No sé si será normal, no sé si cambiar de tipo de agarre o bien descansar muchos días para que el pene se vuelva a fortalecer y allí empezar mucho más suave, pero es que con el Slinky, más suave me costaría mucho hacerlo.

Alguien podría darme una mano? Porque comencé a preocuparme, cada vez me pasa más seguido en mis ejercicios.

Pues como toda lesión yo creo que lo más prudente es dejarla sanar del todo y luego comenzar con los ejercicios de nuevo pero empezando con poca intensidad, piénsalo como si te hubieras lastimado una pierna, toma las mismas precauciones.

El hematoma se debe a que se rompen las venas capilares, y hasta que no sanen por completo, estas tendrán puntos débiles por los que será muy facil que vuelvan a fugar sangre. Dales mas tiempo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:46 AM.