Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hematoma en el pene

Hematoma en el pene

Buenas! Tengo un problema y es que ayer me salió un hematoma y me di cuenta porque me molestaba la zona de abajo del pene mas cerca de la base y vi que era un pequeño hematoma de medio cm más o menos.

Sé que hay muchos temas relacionados con lo mismo pero igualmente cada pene es un mundo y igual no es lo mismo para uno que para otro, mi duda es ¿Puedo continuar con los ejercicios o tengo que descansar? No quiero perder días de entrenamiento pero bueno, pretendía hacer 5 días entreno y 2 días descanso pero parece que no va a ser posible hacerlos seguidos.

Es una clara señal que nos dice… descanso.

Siempre debemos observar las reacciones al estímulo, así comprendemos nuestros límites y obtenemos datos importantes para nuestros entrenamientos a futuro compañero.

Saludos y no te preocupes que son cosas normales dentro de la disciplina.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Al mirarlo bien no sé si es un hematoma o una mancha porque tiene un color marrón y no azulado o rojizo, creo que más bien es una mancha igualmente descansé 1 día y hoy he vuelto a los ejercicios, creo que me he vuelto adicto jaja.

No he tenido ninguna molestia ni ningún problema en los jelqs.

Razon, sé razonable y no entrenes hasta que no haya desaparecido por completo el hematoma. No jelquees nada, si quieres sólo algún leve estiramiento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aclarando dudas sobre la ejecución del JelqingAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14703-23-2024 12:36 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos1909-19-2017 11:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 AM.