Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

HE PERDIDO LARGO!!! Ayúdenme, no sé que hice mal!

12

¿Cómo que te aguantas como 3 cms? Explícate, por favor.


¿Porqué no ir mas allá?

Mofos?


¿Porqué no ir mas allá?

Realmente me ha venido bien , puede ser que progreses pero sin unas medidas fiables la desconfianza aumenta como es mi caso , me siento muy identificado en este post , muchas gracias. En cuanto a mi problema , me operé ayer y todo pinta muy bien en cuanto mi miembro vuelva seguiré estas indicaciones de medida . La temperatura en mi caso particular me ha influido mucho a la hora de medir el pene , siempre suele variar dependiendo de esta.

Un cordial saludo.

Busca repetir la mismas condiciones de medición siempre. Y una vez hecha la medición, trata de ser sincero y estricto en asegurar que has tenido la misma intensidad de erección que la vez anterior (en la medición al final de la rutina anterior).

Por eso es importante preparar esa medición: la temperatura, como dices (que influye sobretodo en las mediciones en flacidez), buscar excitación máxima, para ello estar días sin eyacular, sin sexo, estar descansado y bien alimentado, por tanto no entrenar varios días, comer y dormir bien….

y aun teniendo todo esto en cuenta, y habiendo logrado la misma erección, has de ser consciente que cuanto mas cerca sean las mediciones (semanas) menos fiables serán.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Dudas

Bueno, aunque siento que me salgo algo del tema quiero preguntarles que usan para ser tan precisos en sus mediciones, pues hablan de milímetros y para mi punto de vista, hasta el ángulo desde donde te la miras puede variar más de unos milímetros.

¿Qué instrumento usan, cómo están tan seguros de esa medición, será posible que lo que arroje dicha variación sea un instrumento mal diseñado para ello?

Ese tema se ha tratado en el hilo sobre mediciones que hay al comienzo del foro. Yo trato de colocar los ojos en la perpendicular de la regla, justo encima de la punta del glande. De todos modos, como dije antes, hay que dar un margen. Tomo 2+/- mms como arco posible. Y encima tengo en cuenta que la erección no esté “a full”. Vamos, si veo aumento de 4 o 5 mms seguramente crecí.

Una vez vi una regla, que no se cómo se llama, ni en que hilo estaba. Creo que era en un hilo de progresos. Era una regla normal que tenía una especie de “deslizador” sobre la misma con un tope inferior perpendicular a esta, de modo que si la colocabas sobre el pene y acercabas ese tope hacia dentro se paraba justo donde la punta del glande lo frenaba. Exacto mas no se puede. Eso si, nunca la encontré en ferreterías ni grandes superficies de bricolaje.

Pero no te rayes con eso, una regla y un poco de margen sirven. Hay que ser estrictos midiendo pero después dando margen de error a esa medición. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Cómo sacar fotos fiables

He aquí la mejor explicación que hay en el foro para eso que dice yipi de mirar justo en la punta del glande. Aunque en este caso va sobre las fotos se podría extrapolar para hacer las mediciones correctas.

Además, en mi caso y, supongo que en el de la mayoría, se trata de medirse una y mil veces hasta sacar la medida más correcta. Nunca sale a la primera y si haces varias que dan lo mismo seguramente estés haciéndolo bien.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Yo e perdido longitud y no se porque me media 13,5 a 13,6 y ahora me mide 13,4 con una ereccion buena

Bueno Mofos, veo que has abierto tema propio para tu problema. Veamos que ocurre.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

yipiyaiyei yo construí una regla con un deslizador de forma artesanal, nada complicado. Dos cuadrados planos de un poco más deancho que la regla de tal forma que se deslice sin obstrucciones y un cuadro perpendicular para que choque contra el glande.

Es algo muy preciso y los animo a que lo hagan, pues, es una medida exacta que puede darte una diferencia de hasta un milimetro de ganancia sobre tus ejercicios, lo digo porque he medido cada semana y ese milimetro te anima mucho.

Ahora solo me queda una duda pues como cada milimetro cuenta he notado que cuando realizo un Kegel aumento hasta 3 milimetros de largo ¿esto es vallido? ¿las medidadas que todos reportean es con ese kegel?

Yo lo hago. Mientras siempre midas igual.


¿Porqué no ir mas allá?

Quiero, desde mi punto de vista, añadir algo a este hilo que puede calmar a los novatos con sus subidas y bajadas de mms en cada medición. Quizás sea cosa de erección, como ya dije antes, y se note simplemente midiendo así:

Medición del glande

Aunque es una manera personal de medir, que no está constatada en la Biblioteca, creo que podría ayudar. Es un extra a sus mediciones. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Por lo que he visto y leído nadie gana más después del 3r o 4 año .y grandes ganadores después de un período de 2 años inactivos pierden más del 80% de lo ganado .

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 AM.