Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He parado por miedo

He parado por miedo

Hola. Empece con esto hace 1 mes o por ahi. Pero pare y lo deje porque veia las venas muy remarcadas y muchas venas que antes no se veían. Es algo normal? Esque me dio miedo. Si es normal me reicorporare a la rutina otra vez.gracias a todos¡


Actual 15 x 12.5

Objetivo:18 x 14

Sí es normal que las venas se marquen más. No hay nada que temer. No sólo es normal sino que, según el gusto de muchos de nosotros, es mucho más vistoso.
No hay nada que temer del faloculturismo hecho a conciencia. Sólo cosas buenas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias. Hoy empiezo de nuevo. Hago esto 150 jelqs y estiramientos 5 minutos. Voy a estar asi 2 semanas. Luego aumentare progresivamente. Lo ves bien ? Hago algo mas?


Actual 15 x 12.5

Objetivo:18 x 14

Ver que las venas están mas grandes, solo te lleva más irrigación al pene, eso es bueno, no te preocupes, además, eso es uno de los primeros síntomas de PE, así que tranquilo.

Yo empezaría con 200 jelq si es que no se te cansa el pene, yo empecé con 300 y no tuve problemas, pero si quieres empezar con menos por cualquier razón creo que 200 es un buen numero.

Saludos Val_jitan!.

Excelente, a mi también me pasa lo mismo. Inclusive mi pene esta más elastico.


I will achieve my goal sooner or later.I don't want to be an average.

Starting 20/02/2006 : 5.12 BPEL - 5.1

Yo a veces paro porque tras unos dias noto escozor al orinar.luego se me quita al cabo de unos dias. A veces dudo si debo seguir o no.

Val jitan es completamente normal que se te remarquen las venas. Yo también empecé hace un mes con los ejercicios y me pasa igual que a ti. Piensa que estas aumentando el riego sanguíneo del amigo.

A las nenas les gusta mucho ver un pene venoso y denso.No te preocupes por nada y a trabajar muñeca.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:15 PM.