Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He hecho algo mal

He hecho algo mal

Hola amigos

Como ya dije ayer empeze la rutina de novatos combinada con 7/8 horas de AP,el caso es que después de hacer los ejercicios sentía mucha molestia en la verga,yo pensé que era lo normal y me fui a dormir esperando que se me quitara,pero por la mañana cuando me levante no tuve ninguna erección,cosa rara ,así que intente que se me parara pero aun sentía molestia y no se me paraba del todo,al final me puse el AP y seguí el día normal,cuando lo he vuelto a intentar por la tarde si he tenido una buena erección pero aun siento ligeras molestias.Teniendo en cuenta que tengo que seguir con el AP que me aconsejais,que me ocurra esto es una señal de que debería dejarlo o es normal y necesario para el crecimiento?Puede ser que haya hecho algo mal o con mucha intensidad?
Otra cosa es que si debería hacer los estiramientos si estoy usando el AP,ayer los hize pero no se si es absurdo estirarmela mas de lo que me la estiro ya

Tu verga está cansada para el demasiado trabajo. Descansa por algún día. Si usas el AndroPenis puedes evitar los estiramientoos manuales.


Ultima edición fue de marinera el 05-12-2009 a las .

No son demasiadas horas para un novato de AP? No deberìas comenzar con estiramientos ( que forman parte de la rutina para novatos) y dejar el AP para dentro de unos meses? O usarlo, pero unas pocas horas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola yousef

No se yo ya llevo 3 meses de uso con el AP,empecé poniéndole 9 cm(4 cm menos q mi longitud en erección,12,5 por aquel entonces
)Y ya voy x 15 cm de AP,solo consegui crecer 5 milimetros y realmente no siento ninguna molestia al llevarlo puesto las horas que lo llevo,es algo que no entiendo pues aqui todos describís que sentís quemazon y dolor,sin embargo yo solo he tenido el problema de la irritación en el glande pero jamas dolor en el tronco del pene:S no se si la tendría mas elástica pero esque ahora que he hecho los ejercicios si he sentido bastantes molestias y creía que no ,pues supuestamente es menos tiempo de trabajo.De todas maneras me resisto a dejar el AP,no porque no lo vea una buena opción sino porque llevo mucho tiempo de sufrimiento para parar ahora xD incluso lo he llevado hasta por la calle teniendo que pasar muchas cosas para disimularlo.

Hola a todos

Al final ayer volví a hacer la rutina y todo fue mucho mejor,las molestias apenas duraron media hora después de hacer los ejercicios y al otro día por la mañana tuve una erección impresionante:) estoy contento porque creo que todo marcha bien,gracias a los que me respondieron.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algo para cuando sabes que habrá acciónSolinAgrandamiento del Pene para Novatos1012-05-2007 02:44 AM
Algo raro me está pasandocitroAgrandamiento del Pene para Novatos407-21-2005 03:32 PM
algo es algok4m0Agrandamiento del Pene311-22-2004 02:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:53 PM.