Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

He decidido operarme de fimosis. Necesito experiencia de los circuncidados.

He decidido operarme de fimosis. Necesito experiencia de los circuncidados.

Hola compañeros!

Hoy mirando que tenia cita con el médico, he aprovechado y le he dicho que me remita al urólogo para tratarme mi fimosis.

También le he pedido que me hagan unos análisis para ver mis niveles de testosterona a ver si fuese este el problema de tener un pene “pequeño”. (Bueno esto último no se lo he dicho) Esto lo diré si sale algún desorden en los niveles.

La verdad es que a mis 30 años he tenido muchas relaciones, parejas durante años y ahora empiezo una relación de nuevo. A pesar de saber que estaba para hacerme la circuncisión, siempre me había parado la vergüenza a que me viesen el pene debido a mi tamaño pequeño en estado de flacidez. Pero me he armado de valor y he dicho allá vamos.

Mi fimosis no ha sido tan extrema, en estado de flacidez si puedo descrubir el glande, en erección prácticamente sólo la mitad (En ambos casos con dificultad) debido a esto no he tenido problema para mantener relaciones sexuales. Pero llegado el momento y con la confianza por las nubes, gracias a este estupendo grupo y a la chica que estoy conociendo, me he decidido aunque solo sea por estética, seguro que gano algún centímetro simplemente operándome y sobre todo por higiene.

Pues bueno, el médico me ha dicho que me mandarán una carta a casa con la fecha y la cita para el urólogo. (También me ha dicho que suele tardar).

Mi pregunta es a los que estáis operados, cuanto tiempo os ha llevado desde la visita al médico de cabecera hasta la operación?

O por el contrario pensáis que valdría la pena ir por privado?

Saludos.

Pues la verdad, a mi no me tardó más de 1 mes o 2, entre la cita y la operación en si. La operación no tardó más de 1 hora, con anestesia local. Pase un par de horitas reponiendome en una cama y el mismo dia para casa. Después de un par de semanas, los puntos caen por si solos y hasta dia de hoy.

Yo también lo hice por estética, no tenia problema alguna de fimosis, pero también por costumbre, ya que en Filipinas, el pais de origen de mis padres, se circuncisa a los hombres al igual que a los musulmanes.

Un saludo!


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Hola .Como te ha ido con la operasion? Aqui es lo mas normal del mundo. 99% de la gente tiene circundidado. Hasta algunas mujeres tienes asi (aberracion) !

La vergüenza que sientes una vez salgas de la consulta te parecerá una bobada, te atenderá un médico, una persona cuyo trabajo es hacer que las personas se sientan mejor. Así que pregúntale cualquier duda que te incomode.

Acerca del postoperatorio solo te puedo decir, cuando sientas que una erección viene, pie descalzo al suelo.

Muchas gracias a todos por contestar-

La verdad que estos consejos me sirven de ayuda e intentaré ponerlos en práctica.

Todavía no me han operado, mi médico me ha remitido al urólogo y la verdad que parece que va para largo. Ya os informaré.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
experiencia personal con jelqs, necesito consejosrinnegan17Agrandamiento del Pene para Novatos1003-17-2012 02:41 AM
Necesito consejo de usuarios con experienciaSuperanonimoAgrandamiento del Pene para Novatos306-04-2011 08:50 AM
Despues de operarme de fimosisJose36Agrandamiento del Pene para Novatos605-11-2011 09:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:43 AM.