Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hay un problema en mi rutina

Hay un problema en mi rutina

Muy buenas gente de thundersplace , llevo 2 mese haciendo la rutina para novatos y bastante satisfactoria diría yo ( las venas más hinchadas y el pene más rocoso) , la rutina constaba de 7 minutos de estiramientos y 5 de calentamiento +10 de jelquing , el problema viene que últimamente he realizado esta rutina pero partiendo totalmente desde la base del pene ( antes era casi en el tronco del pene) y ejerciendo en la mano más presión y pasándola a lo largo de este durante 2 segundos o 3.Las consecuencias de esto ha sido un agotamiento del pene por lo general , es verdad que esta mucho más compacto y pesado pero cuando hago el jelq no consigo el estado de semi-erección y se me queda como morcillona pero no se retrae. Al inicio de la mañana no se queda semi-erecta , si no dormida como si estuviera sobre-entrenando , si esto es así me gustaría que me recomendarais y me aconsejarais que hacer en estos casos.

Un abrazo fuerte a todos los miembros .

El orden y forma de la rutina de novatos es:

- 5 minutos de calentamiento.
- 10 minutos de estiramientos.
- 10 minutos de jelq.
- 5 minutos de calentamiento.

Es lo que funciona mejor para la mayoría.

Si sientes menos erecciones, tómate un descanso hasta que todo se sienta normal, luego retoma con un ritmo mas suave, supongo que haces 5x2, prueba con un 2x1 o 3x2, no debemos sobre entrenar, de a poco el mismo pene te va indicando si se le puedes dar un poco mas de caña.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

El estiramiento, ¿Como se hace?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:18 AM.