Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hay Un Límite Para El Crecimiento?

Hay Un Límite Para El Crecimiento?

Qué tal, compañeros.
Planteo la pregunta debido a que me he estancado un poco en mis medidas actuales, las cuales son de 15.5 ~ 15.8 cm NBP por 12 cm de grosor.
Inicié hace un año, aunque solo fueron 6 meses los que practiqué el PE de forma constante, y mi objetivo era llegar a los 20 cm (lo sé, aún muy lejano). Dicho esto, mi pregunta va más dirigida a si sería posible alcanzar ésa meta al cabo de unos años. Agradecería opiniones claras y honestas.
Por último, agradecería si me pueden comentar sobre algún post o incluso su experiencia personal (si es que la tienen) de alguien que haya realizado los ejercicios por más de 5 años. Esto para ver qué podría esperar a largo plazo.

Saludos

Si hay limite, pero no creo que lo hayas alcanzado en 6 meses, la gente que llega a su limite por lo que leí es después de años de PE, también tendrías que decir cuando te creció.


Longitud: Inicio 13.4 BP

1er Meta: 16BP (01/03/19) ✔️

2da Meta: 18BP (En proceso)

Hasta ahora he conseguido 2.5 cm en longitud y 1 cm en grosor

Posteado por Gab03
Hay Un Límite Para El Crecimiento?

No lo sé, eso tenemos que comprobarlo. BeardedDragon hizo un tema de BigGainers Higlights que eran los miembros de Thunders con más ganancias y hay algunos que creo siguen creciendo.

Al principio con las ganancias de novato hay ganancias fáciles porque el estrés que ponemos al pene es nuevo y leve, luego al descansar ocurren las ganancias. Ya sumando tiempo el pene se adapta más al estrés y poco a poco tenemos que subirle la intensidad para que existan nuevas adaptaciones.

Yo empecé a ejercitar hace más de 15 años…. Confieso que crecí los primeros tres, y luego me estanqué. Sigo en el faloculturismo por puro placer, por mantenimiento del equipo, y por la secreta esperanza de crecer un poquito más.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 AM.