Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Hay más formas de calentar?

12

¿Hay más formas de calentar?

Quisiera saber que formas de calentamiento hay para ver cual se acomoda mas a mi estilo de vida

Toalla mojada con agua caliente
Almohadilla con gel en el interior, que se calienta en el microonda

Estas son las dos formas más comunes.


Mafero

Calcetín viejo relleno con arroz, puesto 30 seg en el microondas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vaso+agua caliente+ pito.Esa es la forma que yo siempre usé

Yo también hago igual que stark, antes lo hacia con toalla húmeda pero me va mejor con agua y zambullida.

Hay muchas formas de calentar. Todo lo que hace falta es algo caliente. He puesto las dos más prácticas, y de esas dos, la almohadilla con el gel es mucho más práctica que todas las demás.


Mafero

Yo caliento de una forma un poco extraña, tomo un trozo de tela y la dejo encima de un bombillo incandescente que es el que alumbra el WC y lo voy rotando para que se caliente uniformemente, asi al rato ya esta caliente y con este envuelvo mi miembro !!

hola.con una mantita electrica pequeña.te lo pones debajo del culo, lo subes entre las piernas como si fuese un pañal y ya esta! lo mejor que he probado.

La bolsa de gel la uso regularmente, para mi lo más cómodo, barato y sobretodo con 1 minuto y 30 segundos de microondas aguanta con un calor aceptable durante casi 30 minutos. El calcetín de arroz es parecido pero aguanta caliente menos tiempo.

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Sip.
Estoy con moreandmore.
Yo hasta hace poco utilizaba manta eléctrica, pero me he pasado a la bolsita con gel. Yo la encontré por 7 euros en una tienda de deportes.
La caliento dos veces durante el ejercicio y me dura de sobra, mientras que la manta eléctrica, al tenerla enchufada chupa mucha energía.

En cuanto al calcetín con arroz, también es buena solución, pero yo al vivir con mis padres… Les puede parecer sospechoso que me ponga a calentar un calcetín lleno de arroz.

Lo del calcetín con arroz en que consiste? Meto el arroz caliente en un calcetín, o meto el calcetín ya con el arroz en el microondas? Y después supongo que el calcetin va alrededor del pene no? O hay que introducir el pene en el calcetín…. Y el arroz habría que cambiarlo cada día? Que lio¡¡ jajajaja

Saludos¡

Llenas un calcetín viejo con arroz (no mucho, que quede a medio llenar) haces un nudo para que no se salga.

El arroz dura eternamente alli dentro, no debes cambiarlo. Quizás a veces huela un poco a quemado, pero no es nada. Generalmente bastan 30 o 40 segundos para que el calcetín quede bien caliente, y dura los 5 minutos necesarios a un buen precalentamiento.

El calcetín va alrededor de la polla, como una bufanda. Es un método simpático y baratísimo, además de práctico y seco.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo como mis rutinas las hago en mi hora de ducha, lo que hago, es con un recipiente parecido a la base de las botellas de refresco de 2L, las lleno de agua bien caliente (no tanto como para pelarme al amigo) y la sumergo sujetando dicho recipiente, mientras el pepinillo está en remojo! Luego la seco bien, para que no resbale en los estiramientos y fuera!


Retorno al P.E!! [1/12/12]

Partida: 16,1cm BP x 12,1 EG

Meta ---> 20x15 :thumbs:

Yo pongo a calentar agua hasta que trate de hervir y tomo una toallita y la remojo. La escurro bien y me envuelvo la polla por 2 minutos y medio. Luego vuelvo a remojarla en el agua caliente y me la vuelvo a envolver por otros 2 min y medio. Aun recuerdo a un thunder que la otra vez indico que para el calentamiento abria completamente la llave de la ducha caliente a toda presion y la dejaba abierta durante toda la sesion de PE, se sentaba en el inodoro y hacia PE bajo el calor emitido por la ducha abierta…jejeje…que locura.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Plancha

En lo personal uso la plancha, obviamente caliento una toalla y la aplico alrededor de mi pene o uso el bombillo como vi que mencionaron anteriormente. Después estando caliente aún el pene aplico crema de rosas de esas que recetan a los quemados, les aseguro, nunca he tenido un accidente, refresca muy bien y nutre la piel además de que al rato ya te sientes cómodo, no deja manchas, se lava bien, es lo mejor que he probado pues con el aceite de bebé era un embarrijo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:02 PM.