Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hasta ahora sin ganancias - Que me recomiendan?

Hasta ahora sin ganancias - Que me recomiendan?

Hola a toda la comunidad Thunders!

Este post lo escribo principalmente para los mas experimentados que puedan darme una opinión critica.

Hace 2 meses que empecé con la “Rutina para Novatos” y todavía no obtuve ninguna ganancia, ya se que 2 meses es muy poco tiempo aparte de que no tengo las mediciones exactas de mi pene (por lo que podría haber crecido algún milímetro y no haberlo notado, ya tendré que tomar las medidas en serio) pero el post no va solo orientado al tema de ganancias sino que no noto ningún IF, es decir no tengo erecciones nocturnas ni diurnas, no tengo aumento de libido, tampoco tengo moretones ni nada por el estilo; Lo único que note fueron unos puntos rojos en el glande pero al principio, luego desaparecieron.

Dadas las circunstancias en las que me encuentro, lo asocio a un entrenamiento deficiente pero antes de modificar la rutina quería preguntarles a ustedes (los gurúes del PE) si quizá 2 meses es poco tiempo para determinar que la rutina no me esta surtiendo efecto.

Saludos y bendiciones para todos!

Hola supermini

Dos meses es muy poco tiempo para ver resultados para muchos, mientras que otros si ven resultados. Se debe tener paciencia con la rutina hasta completarla porque el tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo, porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Si tienes erecciones diurnas para el sexo o para hacer jelqs es porque tienes erecciones nocturnas, sucede que no nos enteramos porque estamos durmiendo. Ahora si duermes poco y mal o con interrupciones, las erecciones nocturnas no tendrán lugar y dormir poco y mal conducirá a una impotencia sexual porque sin erecciones nocturnas no existen erecciones diurnas. Las erecciones nocturnas son las más importantes porque sin ellas no habrá erecciones para el sexo.

Dormir mucho y bien y estar bien descansado físicamente da lugar a que aparezcan las erecciones nocturnas. Descansar bien y dormir muy bien curan los problemas de erección.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con la rutina para novatos y que logres tus metas :up:

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola supermini,

Tal cual como dice el compañero Alberto25, existen muchos factores y por lo cual la paciencia y perseverancia es un aspecto vital en el faloculturismo (y la vida :) ). A todos nos ha pasado esto antes o despues. No te desanimes.

Podrias repasar y ver nuevamente los videos de la rutina de novatos, investiga que hay mucha info en el foro con el fin de hacer los ejercicios correctamente pero sin Salir de los limites de la rutina de novatos y logicamente sin lastimarnos.

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Muchas gracias Alberto y Jimmy_dix por responder mi consulta.

Sabia que iba a necesitar la ayuda de los mas experimentados, por ahora seguiré con la rutina de novatos y luego de terminar la misma analizare

Saludos y suerte con sus ejercicios!

De nada supermini, no hay de qué compañero, estamos para ayudarte

Te deseo mucho éxito con la rutina para novatos y que logres tus metas :up:

Saludos amigo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Es posible mantener lo ganado en grosor con una rutina sin estiramientosde por medio?kevin_mjbAgrandamiento del Pene para Novatos308-08-2013 12:45 PM
Aniversario sin buenas gananciasJaviBPAgrandamiento del Pene para Novatos612-01-2012 02:41 PM
Con o sin condon???MameyAgrandamiento del Pene para Novatos2101-07-2012 02:24 AM
Ganancias logradas hasta el momento....aqui!!PixzAgrandamiento del Pene210-22-2003 04:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 PM.