Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hangers y extensores vs estiramientos manuales

Hangers y extensores vs estiramientos manuales

Aloha mis compañeros!

Hace ya un tiempo que esto me viene dando vueltas en la cabeza.

¿Por qué hacer estiramientos manuales? El objetivo está claro, estirar el ligamento suspensorio y la túnica.

Pero siendo este el objetivo ¿No es muchisimo mas efectivo y productivo realizar un estiramiento de mas duración y que genere una tensión constante? Ya que la fuerza que ejercemos con la mano mengúa y realmente cuesta mantenerla por demasiado tiempo.

Yo creo que al tener los extensores que nos brindan mayor duración de estiramiento y los hangers que nos brindan mayor intensidad, los estiramientos manuales quedan obsoletos.

Ojo, quedan obsoletos en cuanto a eficiencia para conseguir resultados, pero no para adaptar y preparar el miembro para el verdadero entrenamiento.

Es por esto que ni bien termine mis tres meses de novato, con mi pene ya adaptado, voy a eliminar los estiramientos manuales de mi rutina y me voy a dedicar al extensor.

Esta es mi humilde opinión ¿Qué opinan ustedes?

¿Estiramientos manuales o no manuales? He ahí la cuestión.

Hola Stiffmeister, eres novato, debes saber que los ejercicios de estiramiento se realizan con una fuerza mucho mayor que la de los extensores, así que no es cuestión de que mengüe.

Asimismo no es recomendable el uso de extensores hasta cumplir con los tres primeros meses de la Rutina Para Novatos.

Es una recomendación.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Mi caso personal es el siguiente

Yo estoy dedicado solo a estirar manualmente porque quiero ganar más longitud. Consultando con algunos expertos de la página me dijeron que los estiramientos manuales son los mejores porque se puede controlar la intensidad y el agarre. El exito esta en tirar con fuera y mantener la tension porn algunos segundos y por supuesto estirar en todas las direcciones.

A mi se me facilita hacia los lados y hacia abajo pero no hacía arriba o hacia el frente. Sin embargo hay un problema y es que las manos de me duermen y aveces se quedan cortas ya que quisiera estirar más.

Algún consejo para mejorar?


Mayor

Es muy buena pregunta, yo la pondría como: intensidad VS duración.

Pienso que sería una auténtica tortura tener un aparato durante 8 horas que estire con la misma intensidad que los estiramientos manuales. Supongo que será muy bueno complementar, unas horas de extensor (sin sobre cargar el pene tampoco) y después unos minutos de estiramientos manuales.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola Stiffmeyster, como estas

Hangers, extensores y estiramientos manuales se llevan muy bien, nunca están enfrentados ni compiten porque son cosas diferentes, todos los sistemas y métodos para estirar el pene y que conforman las distintas rutinas de faloculturismo son excelentes y muy efectivas todas y se complementan entre sí.

Posteado por Stiffmeyster
¿Qué opinan ustedes?

Que debes terminar la rutina para novatos como bien dices y hacer estiramientos manuales siempre.

Posteado por Stiffmeyster
¿Por qué hacer estiramientos manuales?

Porque los estiramientos manuales son excelentes en cuanto a fuerza de estiramiento y en cuanto a resultados de ganancias.

Hay varios miembros de este foro que haciendo la rutina para novatos con estiramientos manuales han crecido en 3 meses entre 2,0 cm y 3,0 cm en longitud; han ganado en longitud lo mismo que se gana con un extensor con muchas horas diarias de uso en 9 o 12 meses y que son de 2,0 cm a 3,0 cm aproximadamente. Por supuesto que las ganancias dependen de la genética y de las rutinas.

Posteado por Stiffmeyster
Yo creo que al tener los extensores que nos brindan mayor duración de estiramiento y los hangers que nos brindan mayor intensidad

Los extensores trabajan estirando el pene por una fuerza de tracción fija prolongada en el tiempo.

Los colgamientos de pesos pesados son superiores para estirar los ligamentos porque el colgamiento de peso es lo que más estira los ligamentos y por mucho, y lo ideal es usar después de colgar peso pesado, un colgador ADS o el ADS 8 mm para mantener el pene estirado por muchas horas en ese estado después de colgar peso pesado.

Posteado por Stiffmeyster
los estiramientos manuales quedan obsoletos. Ojo, quedan obsoletos en cuanto a eficiencia para conseguir resultados

Los estiramientos manuales no son obsoletos. Los estiramientos manuales son superiores en fuerza y muy efectivos. Por lo que te he respondido anteriormente, los estiramientos manuales son los más eficientes para conseguir los primeros resultados.

Posteado por Stiffmeyster
voy a eliminar los estiramientos manuales de mi rutina y me voy a dedicar al extensor.

Jamás dejes de hacer estiramientos manuales. Yo hago estiramientos manuales religiosamente todos los días desde hace 24 meses, y luego uso Colgador de peso pesado y ADS 8 mm para mantener el pene estirado todo el día; y entre sesiones hago estiramientos manuales. A la noche lo último que hago son los jelqs lubricados.

Antes de dedicarte a un extensor te recomiendo que uses el ADS 8 mm; y si decides usar extensor te recomiendo que lo combines con el ADS.

Posteado por Stiffmeyster
¿Estiramientos manuales o no manuales?

Las dos cosas: estiramientos manuales siempre, y estiramientos no manuales para los que desean usar ADS o aparatos para colgar, o extensores; pero no dejando de lado los estiramientos manuales tradicionales básicos.

Ten en consideración que las "Rutinas de Estiramientos" que abarcan desde los ejercicios manuales con sesiones de 10 minutos y hasta 30 minutos como máximo en una etapa avanzada; también involucran los estiramientos no manuales que van desde 4 horas y hasta 16 horas de estiramientos diarios, como lo son los estiramientos prolongados con el uso de ADS y extensores; y también los estiramientos por sesiones de tiempo con colgamientos de pesos pesados de varios kilogramos colgando pesas pesadas del pene.

Los estiramientos trabajan con el principio de la fuerza de tracción, estirando el pene y todas sus estructuras internas y la piel: cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso de la uretra, túnica albugínea y otros tejidos. Esa fuerza de tracción aplicada sobre el pene se traduce en kilogramos.

Las estructuras, tejidos y células del pene, al recibir esa tensión a la cual están siendo sometidas sus células a través del tiempo por muchas horas diarias a través de una rutina programada durante varios meses o más de un año; éstas (las células) se reproducen por mitosis para contrarrestar la presión y tensión de la fuerza de tracción a la cual están siendo sometidas, provocando el crecimiento de los tejidos del pene y su posterior elongación o alargamiento, dando como resultado un pene más grande con un mayor tamaño en longitud.

Pero de todas las clases de estiramientos que existen los más fuertes son los estiramientos manuales, de hasta más de 10 veces mayores la fuerza traducida en kilogramos que cualquier otro sistema para estirar el pene; que incluso puede ser superior a los 10 kg o 20 kg; y es por eso que los ejercicios de estiramiento manuales se hacen por sesiones de tan solo segundos; mientras que el resto de los distintos sistemas de estiramiento se hacen por muchas horas pero aplicando la fuerza de tracción por tiempo prolongado.

Los estiramientos manuales siempre van a ser los más fuertes y también siempre son los más seguros y los más inofensivos que existen, porque con nuestras manos tenemos el control absoluto de seguridad por las sensaciones que podemos sentir a través de los sentidos del tacto y nada supera a la perfección y precisión de la mano humana y regulamos a la perfección la fuerza aplicada al estirar.

Posteado por Mayorcito
Yo estoy dedicado solo a estirar manualmente porque quiero ganar más longitud. Consultando con algunos expertos de la página me dijeron que los estiramientos manuales son los mejores porque se puede controlar la intensidad y el agarre. El éxito está en tirar con fuera y mantener la tensión por algunos segundos y por supuesto estirar en todas las direcciones.

A mí se me facilita hacia los lados y hacia abajo pero no hacía arriba o hacia el frente. Sin embargo hay un problema y es que las manos de me duermen y a veces se quedan cortas ya que quisiera estirar más.

Posteado por Mayorcito
Algún consejo para mejorar?

Hola Mayorcito, como estas

Usar luego de la sesión de estiramientos manuales el ADS 8 mm para tener el pene estirado todo el día en cualquier momento y lugar.

Saludos amigos Stiffmeyster y Mayorcito; y éxitos con los estiramientos :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Stiffmeyster, sigue los consejos de Alberto, nunca dejes los estiramientos manuales, porque son una excelente ayuda en todo, ademas hay ejercicios de gran beneficio que solo se pueden hacer manualmente, por ejemplo los estiramientos retorcidos que son de gran ayuda.

Mayorcito, para que no se te cansen las manos en estiramientos hacia arriba, este es muy bueno Agarre cómodo y muy bueno para estirar..

Para los estiramientos hacia el frente usa las dos manos, una encima de la otra.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos Problema.abdul433Agrandamiento del Pene para Novatos009-23-2016 11:02 AM
Estiramientos plasticos y elasticos.ZodiacoAgrandamiento del Pene para Novatos1706-22-2016 01:19 AM
Estiramientos Manuales vs Hanging ó ADSCacho19Agrandamiento del Pene201-22-2012 06:44 PM
EXTENSORES Y COLGAMIENTO DE PESASmaferoAgrandamiento del Pene506-29-2009 03:23 AM
Estiramientos manuales por Colgamiento de pesosyepyepPesos para Agrandar el Pene506-11-2007 10:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 AM.