Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Haciendo estiramientos manuales, gano grosor?

Haciendo estiramientos manuales, gano grosor?

Pregunto esto porque en el post de mafero NOVATOS dice que así pasa. Espero MILES DE RESPUESTAS! JAJAJA, un saludo a todos y gracias d antemano y de corazon por ayudarme siempre.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

“Aunque los ejercicios de estiramiento del pene están concebidos para agrandar la longitud de este órgano, es muy importante destacar que en una medida menor, estos ejercicios también causan crecimiento en grosor. ¿Cómo? Al estirar el ligamento suspensor también estiramos los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y también todas las demás estructuras del pene, que han sido forzadas conjuntamente a crecer hacia delante. Al cesar la fuerza que ocasionaba el estiramiento, y volver todas las estructuras del pene a su condición de reposo, el incremento en el tamaño, que era forzado en una sola dirección, tiene que acomodarse también en forma radial, es decir aumentando el grosor del pene.”


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Yo no se sobre esto, pero me parece que ya respondiste tu pregunta.

Si lo dice Mafero, dalo por cierto. Es una autoridad en PE, y su ausencia se sigue lamentando mucho.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perdon, lo dice memento.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

No es lo mismo, pero también sabe mucho.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces mi pregunta es: para qué hacemos ejercicios de grosor, si haciendo los de longitud también ganaré grosor. Mi idea ahora sería hacer solo ejercicios de estiramiento, de esa forma supongo que ganaré grosor (no tanto como si hiciera jelqs y demás, pero al menos algo…)


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Yo creo xenion que, aunque ganes grosor con los ejercicios de longitud, para mantener ese grosor debes acostumbrar el pene con ejercicios para grosor.
Aunque, también creo que va en gustos, yo puedo buscar como meta el conseguir grosor, mientras tu lo puedes ver como una segunda opción.
Supongo que los más entendidos te podrán contestar mejor que yo.

Saludos.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Al hilo de esta teoría están las ganancias prometidas por el andropenis e inventos semejantes que te aseguran (aunque nunca se cumple así exactamente) sobre todo unos cuantos cms en longitud y… algún cm en grosor.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Si uno quiere mantener las proporciones armónicas de la verga tiene que crecer en ambos sentidos y hacer los ejercicios específicos para ambos.

Puede ser cierto que el jelq alargue y que los estiramientos engrosen, pero nunca será con la eficacia del ejercicio específicamente concebido para eso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En mi caso particular, he escogido desde un principio ejercicios para el grosor y he tenido buenos resultados, para esto empiezo luego del calentamiento con los jelqs con erecciòn del 75% y luego sigo con clampeo y en este estado los uli`s, slinsky´s y apretones.

No hago estiramientos todavìa pues estoy de acuerdo con Fefo que el crecimiento debe ser armònico, asi que con medidas iniciales de 16.5 x 12.5 estoy al momento con medidas de 17 x 13.5 (tomadas en Diciembre del 2006), estoy apuntando a 17 x 15.

Como te das cuenta, mi crecimiento en grosor està en proporciòn de 2 a 1 con respecto a longitud.

Si habiendo llegado a mis resultados anhelados quisiera llegar a 18 BP entonces cambiarìa mi rutina por estiramientos y esperarìa una relaciòn similar a la alcanzada, es decir 2 a 1 en longitud sobre grosor.

Me explico?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 AM.