Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hacer Los Ejercicios Y Usar La Bomba.

Hacer Los Ejercicios Y Usar La Bomba.

Buen día estimados y respetados miembros de este foro. Para empezar les comento que soy un novato con 15 cm de longitud. Y 13,6 de diámetro. He empezado a realizar mis ejercicios jelq. De acuerdo a todos los principios y testimonios que he leído, solo llevo una semana, y pues no se si sea engañó de mi mente. Pero ya observo un pene diferente, no me refiero a que sea más grande, pero al menos lo veo más firme cuando está erecto. Y si un poquito más estirado de lo normal. ( SI ES POSIBLE QUE YA ESTE UN POCO MÁS ERGUIDO? ) pues para concluir mi quisiera que me regalen lo que consideren los más valiosos consejos para continuar y tener excelentes resultados. Y la otra pregunta es si es recomendable usar las bombas de vacío. Compré una y también la he usado algunas veces. Con mucha moderación.

Pt. Mi meta es alcanzar más longitud que grosor. Y hacer más grande el glande que es en forma de punta.
Leo sus valiosas ayudas. Gracias

Bienvenido Richcolombia eres novato y lo mejor es que comiences con la RUTINA PARA NOVATOS .

No debes comenzar con el uso de bombas, luego de haber iniciado con el faloculturismo, después de seis meses, como mínimo, para tener el pene lo suficientemente entrenado, recién ahí podrás iniciar con el uso de bombas..

Eso es porque puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento, él PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Si inicias con el uso de bombas, estarías saltando muchas etapas.

Así que deja el uso de bombas, y entrena según la Rutina, realizando el calentamiento inicial y final, y sí puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, mejor.

Toma en cuenta lo que te digo si no quieres tener complicaciones en el crecimiento de tu pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Excelente amigo muchas gracias. Igual ya hacía mucho tiempo atrás, había hecho ejercicios pero sin tener muchas bases en cuenta. Agradezco su tiempo en responder. Consideró que mi metabolismo ayuda mucho, pues soy de los que va a un gimnasio y en poco tiempo ya veo resultados. ( con el PE es lo mismo? ) en cuanto tiempo puedo empezar a ver respuesta positiva? Si es coherente que ya vea un poco más suelto mi miembro en solo una semana? !!!

Este foro tiene grupo de WhatsApp?

Hola Richcolombia, yá te dije que el PE funciona realmente, pero el crecimiento del pene depende de muchos factores, principalmente la genética, la alimentación, la salud y el estilo de vida que lleves también.

Ya has comprobado al ver a tu amigo en mejores condiciones que antes, ese es un buen comienzo.

Inicia y verás lo que puedes crecer.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:35 PM.