Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hacer los ejercicios en la noche. Me levanto tarde

Hacer los ejercicios en la noche. Me levanto tarde

Hola. Bueno, les quería comentar lo que me está pasando en estos pocos días de rutina que llevo.
Yo, como supongo que la mayoría de ustedes hacen por cuestiones de comodidad/privacidad/etc, los ejercicios de noche antes de dormir.
El tema es que como ya se ha discutido, de lo tan placentero que son los ejercicios no puedo evitar masturbarme :D pero el tema es que al otro día me levanto muy tarde durmiendo 10 horas incluso, cuando yo dormía 6 porque me gusta ir al gimnasio o visitar a mi novia antes de que se vaya a trabajar en la mañana.
Yo por suerte ahora estoy de vacaciones pero igual me pone de mal humor que me pase esto porque pierdo gran parte del día aunque ponga el despertador de la tv, el del celular, y otro más de reloj común (los apago todos.sin darme cuenta)

Les ha pasado esto a ustedes? Supongo que es el problema de masturbarme no creen? O tendré que cambiar de horario los ejercicios (esto sería muy jodido porq a otras horas siempre hay gente en mi casa :’( y no estaría cómodo para hacerlos.sobre todo yo que soy novato y demoro un poco más con las erecciones involuntarias que tengo q frenar con los kegels).

Quería descargarme con uds porq hoy me habla todo el mundo y los mando a la mierd.. A todos, porque se me fueron varias horas del día jaja.

Saludos

Es normal amigo, en alguna parte de nuestra vida nos pasa de levantarnos todos los días tarde. Probá con hacer los ejercicios a la siesta a ver que pasa.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Che Carbonero, y qué tal si probás de hacerlos a la mañana al despertarte? Yo siempre los hice de mañana.

Saludos rioplatenses.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Momentáneamente puede ser, pero cuando entre a laburar después del verano toy en el horno creo.
Debo evitar las pajas/sexo a última hora supongo : /

Salu2

Me acuerdo haber leído de que hacer los ejercicios a la noche antes de dormir suele resultar óptimo para el reposo y el crecimiento del pene, esto se debe que no sufre ningún esfuerzo.entonces el pene pasa 6 u 8 horas descansando y creciendo.

Saludos

Hola, maticarbonero.

Lo que estás comentando me llama mucho la atención.
Entreno a la noche y hasta bien tarde, tengo sexo, pero no me pasa lo que te está pasando. Ni siquiera puedo dormir más de 6 horas seguidas.
Pero una vez me sucedió lo mismo y quizá nos sea casualidad pero también estaba de vacaciones.

Puede ser que sea eso. Que estés de vacaciones y estás más “flojo”.

Yo en tu lugar retomaría la rutina diaria que hacías antes de estar de vacaciones. Me acostaría y me levantaría a la misma hora.

Si uno está todo el día pensado “estoy de vacaciones…estoy de vacaciones…estoy de …” Cuando te dormís te sugestionás tanto que tirás los despertadores a la miércoles en cuánto suenan.

Te digo más, cuánto mas dormís, más sueño tenés. Si me durmiera 10 horas al otro día estaría como un zombie.

Bueno saludos.

Posteado por patrio
Hola, maticarbonero.

Puede ser que sea eso. Que estés de vacaciones y estás más “flojo”.

Yo en tu lugar retomaría la rutina diaria que hacías antes de estar de vacaciones. Me acostaría y me levantaría a la misma hora.

Si uno está todo el día pensado “estoy de vacaciones.estoy de vacaciones.estoy de .” Cuando te dormís te sugestionás tanto que tirás los despertadores a la miércoles en cuánto suenan.

Hola patrio. Sí, puede ser que tengas razón. Yo nunca me dormí para el laburo e incluso los días que venía re escabiado a dormir si salía un jueves por ejemplo o domingo en la noche.

Capaz que es que estoy pensando que estoy de vacaciones y me chupa todo un huevo.. ( DEBE SER eso porque nadie me ha dicho q le pasa lo mismo que a mí jeje)
La idea es seguir la misma rutina de antes obvio pero eso es lo que me está costando ahora, pero tengo que volver sino no voy a tener vida.

Hoy hice los ejercicios al mediodía que estaba solo y mañana me toca descanso así que voy a evaluar qué pasa.
Jaja

Después les cuento.

Gracias y salu2

Posteado por Gonzo18
Me acuerdo haber leído de que hacer los ejercicios a la noche antes de dormir suele resultar óptimo para el reposo y el crecimiento del pene, esto se debe que no sufre ningún esfuerzo.entonces el pene pasa 6 you 8 horas descansando y creciendo.
Saludos

Hola gonzo. Sí, yo hago los ejercicios de noche en parte por lo que decís que ya lo había leido por ahí por eso no quiero dejar de hacerlos a esta hora

Salu2

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Grupo para hacer ejerciciospeckerAgrandamiento del Pene para Novatos2507-29-2013 05:24 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:54 AM.