Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hace algunos dias empecé pero ahora me vengo muy rapido, no es como antes

Hace algunos dias empecé pero ahora me vengo muy rapido, no es como antes

Tengo un problema.. Empeze a practicar lo que hacen en los videos y las recomendaciones y el tiempo y todo eso.. Pero me pasa algo.me he puesto muy sensible.. Antes demoraba un poco mas en el sexo.. Pero ahora paresco.. No se no demoro casi nada.ayudenme.ya la chichi me mira y me dice que te pasa.

Asterix, bienvenido a Thunders. Dices que practicas lo de los videos. Muy bien. ¿Practicas también las kegels?

Son la cara invisible del PE, pero son indispensables. No sé, quizás eso te ayude con tu nueva situación. Por cierto, no es muy común lo que cuentas. No te desesperes, se solucionará. ¿Cuántos años tienes?

Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo 27 octubres vividos.y bueno los kegels.me resultan algo dificil de hacer..

Ella no vive conmigo pero llega de vez en cuando y esos dias no tengo tiempo para los ejercicios.y solo lo dedico a ella pero le quedo mal.. No se si es por que se me ha puesto mas sensible el pene.. Ya que ahora me da mas sensacion y se siente mas rico.. Pero no le duro como antes..

Y de verdad se me ha puesto mas sensible.hasta cuando toco mi gangle con mis manos me da un frio por el cuerpo que se siente distinto.

Asterix: Me parece muy bien que cuando llega el momento te dediques completamente a tu chica. Sin embargo, para dedicarte mejor a ella no debes descuidar las kegels. Si te resulta dificil realizarlas, precisamente eso te demuestra que necesitas hacerlas. De modo que no te acobardes y aprende cómo.

Por otro lado, “el frio por el cuerpo” que dices sentir, no es ni más ni menos que la nueva energía que estás descubriendo y que empiezas a hacer circular. Muy buen comienzo hombre! razón de más para aprender a controlarla mediante las kegels. Quizás te convendría revisar las discusiones sobre eyaculación precoz, etc.

El faloculturismo es todo un mundo, y hay que ir despacio para no perderse.

A medida que sigas realizando los ejercicios, tu verga aprenderá y quizás se “insensibilice” un poco, al menos, allí donde hace falta.

Seguimos charlando,

saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eh Axterix

No soy muy avanzado en esto, pero te cuento, al principio con los kegels, también me costaban mucho hacerlos, señal de que el múculo está bastante flacucho, hacía 20 o 30, y me quería morir, y también me empecé a ir muy rápido. Mi razón era que forzaba el músculo demasiado, pues no tenía fuerza.
Piensa que ese músculo juega un papel muy importante en la eyaculación, y si está cansado, no tiene fuerza para sostener el chorro.
La solución que le di, era, cuando tenía que cumplir con la parienta, ese mismo dia no hacía kegels, y el anterior hacía pocos, lo suficientes, para no fatigarlo.

Prueba esto, si no te va pues a seguir buscando una solución.

Espero te sirva de ayuda

Hola Asterix, gracias por participar y bienvenido al foro.

El PE debería tener el efecto contrario al que reportas ¿Estás haciendo estiramientos?

La manipulación del glande y las demás estructuras del pene debería reducir la sensibilidad, quizás necesitas tiempo para acostumbrarte.

¿Cuánto tiempo llevas practicando el PE?

Los consejos de los compañeros son acertados, no tengo nada más que agregar salvo que estudies las discusiones sobre eyaculación precoz (no digo que padezcas de esta, solamente que las técnicas allí expuestas pueden serte útiles)

Por favor lee las Directrices del Foro, saludos y éxito,

PS: Si te vas rápido en el primero, ¿Por qué no le echas un segundo polvo? ¿Y un tercero?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ya no me queda muy rojomacrAgrandamiento del Pene212-28-2004 12:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 AM.