Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ha crecido y engrosado

Ha crecido y engrosado

Hola amigos he estado practicando el PE por cuatro semanas y ha crecido 1 cm de largo y 4 mm de diámetro…. Claro en estado de erección .
En estado de flacidez no me importa así que no lo ha medido y ya pues si crece bienvenido sea. Y claro mi verga no es muy larga pues es de 14.8 hace un mes 13.8
Pues casi no se nota lo crecido a simple vista parece igual que antes, pero ya midiéndola con la regla se nota los cambios Pero yo si digo cada milímetro cuenta.

Y también mi verga se ha hecho mas Inmanejable al hacer el PE pues se para mucho al hacer el jelq y me toca concentrar para que se me ponga óptimo para los jelq.

Y mas mejoras del PE como son mejor forma y color del glande, eyaculaciones mas fluidas y ricas.
El método que utilizo es el para principiantes y ese mismo voy a seguir haciéndolo y otros mas que no me acuerdo. Hasta aquí los beneficios

Claro todo no es bueno pues si es cansado y aburrido pasar cela una hora diaria cinco días a la semana jalan doce la verga pero vale la pena y claro hay que ser constante si se quiere ver
Cambios, por supuesto hacer bien los ejercicios y no pasarse. El método funciona hay que ser paciente.

Lo de los puntitos rojos también me ha pasado y me parece que son normales pues ya descansando los dos días se borran solos.

Ahora quiero que me ayuden en algunas, cosas como son
1.- que tengo mucho pellejo que parece la melena del león en la cabeza
2.- ligera curvatura hacia la derecha en el tronco del pene
3.- ligera desviación en la base del pene hacia la derecha
4.- y la que me tiene mas me da inconvenientes es que cuando esta en erección máxima mi verga se va hacia arriba en dirección al ombligo claro sin curvaturas
Y tiene muy poco ángulo de movimiento casi casi no se puede poner en ángulo recto con mi cuerpo

Con esto me despido. Y gracias. Por su ayuda….

Eduarodrigo:

1) El exceso de prepucio es imposible de remediar con el PE. Lo único sería una circuncisión moderada, si es que te molesta tanto.

2) Para la curvatura, esta es mi recomendación:

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío), el colgamiento de pesas y las bombas de vacío.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores, el colgamiento de pesos y las bombas de vacío debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.



Testimonio de morgafod en Thunder’s Place:

mafero - jelquear hacia abajo aprovechando la fuerza de la gravedad

Estudio realizado en Londres de corrección de curvaturas con bomba de vacío:

Urólogos sustentan que si crece con bombeo

3) Para la desviación en la base del pene, yo, que la tuve hasta la adolescencia, la eliminé en aquellos años de frecuentes erecciones simplemente colocándome el pene en el calzoncillo en sentido contrario a la desviación. Los calzoncillos eran de los que se conocían como atléticos ("briefs"), que son ajustados.

4) La inclinación del pene erecto hacia arriba es normal. No hay nada que hacer para cambiar esa característica, ni se debe hacer nada tampoco.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Sólo he crecido en grosor.mixinblindAgrandamiento del Pene para Novatos106-08-2012 10:45 AM
Os ha crecido en estado flácidodavid2000Agrandamiento del Pene para Novatos1102-15-2007 10:05 PM
Camaradas He Crecido ::osopokAgrandamiento del Pene para Novatos708-19-2006 08:15 PM
Tres Meses De P.e. : He Crecido.frasiskuAgrandamiento del Pene1403-14-2006 12:18 PM
He crecido.Alejandro MagnoAgrandamiento del Pene408-12-2005 01:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:33 AM.