Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor después del Jelqs

Grosor después del Jelqs

Hola amigos este es mi primer post, llevo mucho tiempo registrado pero jamas había posteado, mi duda es la siguiente llevo alrededor de 6 semanas con jelqs 3 on 1 off y aveces noto mas grueso y aveces mas delgado mi pene, durante el dia que hago jelqs lo tengo 0.5 cm mas grueso, pero ya al otro día vuelvo a perder esa ganancia, además no he notado crecimiento en el largo hago 600 jelqs durante 40 minutos, esa es mi gran duda algún día podre mantener estable esos 0.5 cm de grosor que gano durante las 12 horas siguientes después de hacer jelqs o siempre sera lo mismo que después de dejar de hacer los ejercicios los perderé.

Ojala me puedan ayudar con mis dudas, Saludos

creo que te estas excediendo con los jelqs y no por mucho ejercicio querra decir que crece, pero que te diga alguien experto lo correcto

Yo de ti haría las rutinas completas y bien hechas y luego ejercicios de grosor. Pero cuando estés preparado.

Saludos


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Hola Rapr, bienvenido. Me resulta increible que hayas estado registrado e inactivo durante 7 años !!! Pero bueno, por fin te has despertado!

Aprendi que no vale la pena jelquear màs de 20 min. Te sugiero que te limites a ese tiempo pero hagas 5/2. A ver qué tal resulta.

Y de largo? como andamos? Supongo que andaràs sobrado puesto que no estiras.

Saludos trasandinos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mí me pasa igual que al compañero Rapr, hay días que noto el pene más delgado que de costumbre. Mi rutina sigue siendo la de novato, después de cuatro meses de ejercicio: 5-10 minutos de calentamiento con agua a máxima temperatura que puedo aguantar, estiramientos 15 minutos, y jelq 25 minutos, lentos y apretando bien desde la base. No he notado nada en grosor en erección, aunque sí se nota más hermosa en flacidez. He crecido poco más de 1 cm de largo, a veces 1.5, pero nada de grosor, cuando es lo que más trabajo. Partía de 13 cm de grosor, pero no hay forma, jeje. ¿Puede ser que tenga que hacer otros ejercicios, o cambiar los tiempos de rutina?. (Muchas gracias por vuestro trabajo en este estupendo foro, ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien).

Absilon. Cuatro meses? No aumentes el tiempo, agrega slinky a tu rutina. 10 pasadas en cada direccion, nada màs, para empezar.

Ojalà te resulte !

Slds


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo. Muchas gracias por tu aportación y mi admiración por tu trabajo en el foro que tanto nos ayuda a muchos de nosotros. Ya he introducido desde unos días acá los slinky, al principio doblando con media erección como si fuera un estiramiento en A y moviendo el angulo arriba y abajo, y ahora ya le doy hacia las otras posiciones. Sin embargo, llevo días que noto el pene como cansado, quizás por eso no responde bien a los ejercicios. Comencé en enero, precisamente leyendo este foro y me di de alta en febrero con la gran ilusión de crecer hasta el verano. Algo no estoy haciendo bien o la mía es de las cabezonas en crecer, jeje. ¿Pruebo con la bomba después de los Jelq para el grosor?.

Hola absilon, quería desearte mucha suerte en este camino que has elegido, casi una filosofía de vida como dice un grande, y darte mi humilde opinión, creo que tendrías que centrar tus esfuerzos en dejar de notar el pene como cansado, con esto quiero decir que no dejes de buscar la rutina que más te favorece pero teniendo en cuenta de no sobre exigir al amigo, despacio pero sin pausa, y a crecer y crecer!!


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Absilon, coincido con Manolo. No busques nuevos ejercicios ni nuevas exigencias hasta tanto no dejes de notártela cansada. No puedes exigirle tanto tampoco ! No se trata de “forzar” el crecimiento sino de “sugerirlo”.

Si está cansada está forzada. Eso no es bueno.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad es que llevo unos días que hasta me cuesta la erección y eso me preocupa porque de siempre he sido de erección fácil. Es cierto que le dí fuerte por unos días hace unas semanas y conseguí que me salieran unos donuts bien feos que luego desaparecían a la mañana siguiente, todo ello por intentar hacer los ejercicios bien ya que no he visto evolución en estos meses más que en flacidez. Espero no ser de las excepciones que no crecen…. Uff.

Tómate unas vacaciones. Dale una tregua.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, muchas gracias por la atención. Por cierto, los Jelq se pueden hacer palmas arriba o abajo. Sobre eso hay escrito en varios post con diferentes opiniones al respecto. ¿Si jelqueo sólo con las palmas hacia abajo es igual de beneficioso?, con la otra posición no me sale bien el jelq y rápidamente pierdo presión, no noto la sensación de llevar el tallo.

Siempre es una tranquilidad contar con vosotros para seguir en este camino. Ya iré informando de la evolución, por lo pronto voy a relajarla durante 5 días.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:26 PM.