Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor del Capullo

Grosor del Capullo

Muy Buenas:

Empecé con mi rutina hace un mes y la verdad es que estoy contento porque he conseguido unos centímetro tanto en longitud como en grosor y todo se lo debo a ustedes, ya que hasta encontrar este foro solo tenia referencias y la verdad que muy distintas a lo que aquí se expone.

Ahora mi objetivo seria aumentar el grosor del capullo ya que no he visto que haya ido en proporción al aumento de longitud y grosor. No sé ni siquiera ahí algún método, he estado mirando pero no he visto nada. Muchas Gracias.

¿En un mes has aumentado unos centímetros? Eso es asombroso.

Todos los ejercicios para hacer crecer el glande están basados en un sólo principio: apretar inmediatamente detrás del glande, con toda la mano o con el anillo formado por el pulgar y el índice, teniendo el pene con una erección más que media pero no total, y mantener el apretón por 15 segundos, 30 segundos o 1 minuto. Repetirlo.

Hay un cilindro para bombas de vacío que es especial para hacer crecer el glande, porque es más ancho en la parte donde va colocado aquel, pero no lo recomiendo a quien apenas comienza, ni tengo las opiniones de quienes lo hayan usado.


Mafero

Hola Pupy, bienvenido a Thundersplace. Espero que la pases bien entre nosotros y que nos digas realmente de dónde eres y cuántos centímetros (en plural, escribiste) has aumentado.

Desarrollar la cabeza no es facil. No hay mucho más que lo que te dijo Mafero.

Esperamos tus precisiones y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Leete un post mio, de no hace mucho, creo que se llama secreto o truco para hacer crecer el glande, intenta por el buscador. Ahi ademas de los consejos de mafero hay una parte anoatomica muy interesante que nos permite entender el porque.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mafero yo llevo unas dos semanas casi haciendo lo que tú expones tal cual, hago kegels para llevar sangre al glande y encierro justo debajo de este para que quede ahí la sangre con el glande bien duro y hinchado durante casi un minuto unas 4 veces.. Pero no veo la ganancia al menos en estado flácido, cuando es de esperar que cuelgue con un volumen considerable.

Por otro lado, en erección hay de muchas veces que se queda menor en comparación con la polla, cosa que ya me pasaba antes de hacer ejercicios..

He de decir que tengo problemas de erección, cosa que puede tener mucho que ver, porque la sangre no se retiene bien.

¿Que me recomiendas compañero?

Nuriel, un colega de aquí, recomendaba un ejercicio singular para agrandar el glande. Se trata de entrampar la sangre apretando justo debajo del surco (nada nuevo) pero luego se debe apretar la cabeza, achatándola con la palma de la mano contra el cierre de la otra mano.

Lo he probado varias veces, y parece bueno, pero debo confesar que no he sido constante y no lo incorporé a mi rutina. ¿Nuriel, qué nos dices al respecto?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:29 AM.