Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grasa pélvica.

Grasa pélvica.

Hola veteranos, apenas incursiono en este mundo, siempre he estado un poco re-celoso del tamaño de mi pene, y estoy animado a seguir las guías que aquí se presentan, acá mi pregunta:

Siempre me he medido tratando de no engañarme y ver cuanto media mi muchacho, siempre sin presionar la pelvis (13-13), leyendo en esta página seguí las instrucciones para una correcta medición(16.5-13), más de 3 centímetros en esa área, entonces la medición se realiza solo con el objetivo de observar cuanto se avanza con las rutinas o bajando de peso mi pene ganará en tamaño? Y si es así, es solo bajar de peso y esta grasa disminuye o se deben realizar algún tipo de ejercicios para eliminarla.

Gracias por aceptarme, excelente página!!!

Bajando de peso no ganaras en tamaño simplemente se vera más que antes ya que se reduce esa capa de grasa que la tapa, por eso interesa realizar las medidas sobre el hueso de encima del pene, ya que es un punto fijo, sino aprietas la grasa no podrás comparar correctamente las medidas que hagas.

Un saludo

La medición presionando sobre el hueso púbico te dará una medida independiente de cuanto subas o bajes de peso, por eso se usa para medir avances en el crecimiento del pene.

Disminuir la grasa en esa zona sin duda ayuda a aumentar la longitud que se aprecia del pene. Velo por el lado positivo, bajar 1cm de grasa es por lo general mas facil que aumentar 1cm con PE, por lo que si a la vez de hacer PE, puedes bajar algo de grasa, los resultados te van a ser mas satisfactorios.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Disminuir grasa pubismobukAgrandamiento del Pene para Novatos607-20-2023 04:11 PM
Si bajo mi % de grasa las medidas BP seran iguales que las NBP?yepyepAgrandamiento del Pene903-01-2007 09:32 AM
Dudas sobre grasa y medidasvergudoAgrandamiento del Pene506-27-2005 03:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:06 AM.