Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grasa ahí abajo URGE

Grasa ahí abajo URGE

Buenas amigos!!!

Compañeros, soy gordito, y me gustaría conocer que saben ustedes de como quitar la grasa de esa zona donde se encuentra la base del pene!!!

Siento que me resta cm!!!

AYUDAAAAAA!!!

Hola colega. De hecho la parte baja abdominal es una de las zonas más difíciles para disminuir. Ya que tiene que ver con el nivel graso corporal de manera general en nuestro cuerpo. Aunque sin duda el ejercicio aeróbico es lo mejor para mejorar y deshacernos de la grasa.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Gracias

Gracias amigo, seguiré haciendo ejercicio y comiendo mejor!!!

Y a seguir con los ejercicios!!!

Por curiosidad, como te ha ido con esto de los ejercicios? Has tenido buenos resultados?

Mi recomendación:

1. Ejercicios aerobicos: Correr por lo menos media hora cuatro veces a la semana estaría bien al iniciar.
2. Abdominales: Con una rutina de 3 o 4 sesiones de 15 abdominales por día para empestar. Los abdominales tipo bicicleta, rodilla al pecho o que incluyan las piernas son los que trabajan mejor la parte baja del abdomen.
3. “Los abdominales no se ganan en el gimnasio sino en la cocina”: Intenta cambiar tus hábitos. En vez de comer pan francés come pan son salvado, no al atraco de comida, come un poco muchas veces y no mucho en pocas veces, etc.
4. Tomar mucha agua: 2,5 litros por día. El agua hidrata el tejido adiposo por ende ayuda a ablandar la grasa para poder quemarla mas rápido.

Saludos…

Añado a lo que dice Rengo, que es todo correcto. Que bebas agua fría en ayunas, eso acelera tu metabolismo.

Y que comas menos de lo que estás acostumbrado, que probablemente sea más de lo necesario.

Además de ejercicio aeróbico, haz pesas. La masa muscular en tu cuerpo es una quema calórica por si sola. Si dos personas de 90 kg, una gordita y otro musculoso comen el mismo pastel, le engorda mucho más al gordito. El músculo es más exigente que la grasa y necesita más combustible.


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Adhiero a lo que dicen los compañeros falocuturistas! Te recomiendo, no comer poco o menos, sino comer bien, trata de no ingerir más de 1g/1.5g de proteína por Kg que poseas y asegúrate de ingerir los carbohidratos necesarios para hacer ejercicio, no más, ni tampoco menos. Haz mucho trabajo aeróbico, sal a trotar periódicamente todas las semanas unas 3 veces por semana midiendo tu ritmo y sin pasarte, cambia el colectivo o el auto por la bicicleta, a demás de bajar los gastos también bajarás la panza! (particular mente la bici tiene incidencia en la parte baja del abdomen por la forma mecánica de conducirse), haz abdominales, focaliza en todas las partes musculares del abdomen, haciendo los típicos abdominales acostados, si tienes un banco declinado haz ahí también, acuéstate boca arriba y levanta las piernas, si te fijas en internet vas a encontrar miles de ejercicios distintos de abdomen, fíjate cual es el que más te apetece a ti. Yo creo que comiendo bien, corriendo seguido, haciendo abdominales y algún tipo de aerobic vas a andar muy bien. Para la gente que quiere tonificar o quemar, no generar masa muscular, el truco es hacer muchas repeticiones, sin agregar peso, con solo el peso del cuerpo, de una forma que nos sea cómoda, manéjate en las 30 repeticiones, y lo máximo que puedas, el truco es ese, muchas repeticiones, seguramente al principio no llegues a muchas por la falta de costumbre, tardarás seguramente un mes en acostumbrarte y sentirte cómodo, una vez estés bien con eso, le das y le das y le das y listo. No hay una rutina mágica ni una forma única, es solo eso, no comer, sino nutrirse y ejercitarse.

Espero que te sirva, saludos :)


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Curvatura hacia abajo problema en sexofomaremeAgrandamiento del Pene1603-19-2012 08:19 AM
Si bajo mi % de grasa las medidas BP seran iguales que las NBP?yepyepAgrandamiento del Pene903-01-2007 09:32 AM
Dudas sobre grasa y medidasvergudoAgrandamiento del Pene506-27-2005 03:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:50 PM.