Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Granos explosivos

Granos explosivos

Hey compañeros siempre de cada rutina se me revienta en el mismo lugar uno de estos, que puedo hacer para evitarlo. Si alguien pasa por algo similar que me pueda ayudar sera bien recibido gracias

“Uno de estos”??? A qué llamas uno de estos? Qué son esos granos explosivos de los que hablas? Algo que ver con tu nick? Si pudieras subir una foto en el foro correspondiente, nos ayudaría mucho a responderte con más precisión.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que tal fefo, me refiero a los granos de fordyce haaa y me han dejado manchas de sangre alrededor de las cicatrices, ayer reduje la presión de los jelq y no hubo el sangrado, yo practique PE hace un año sin información con jelq al 90% y era novato, es una lesión vieja que no se quita[manchas] yo ley sobre un aceite cicatrizante ;lavanda romero y de oliva extra virgen, servirá para dichas manchas?

Lo de las manchas son lesiones antiguas por imprudente que quisiera borrar y lo de los granos es que me lesiono en este mismo lugar , creo que se me va la mano pero quisiera tomar algo para no tener puntos ni derrames

No se si quedo claro, sirve este aceite cicatrizante? Y que ingerir para prevenir lesiones. Es lo que quisiera saber gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FORDYCE: Granitos en el glandeFun_PeopleSalud Sexual del Hombre21409-04-2019 02:11 AM
Necesito vuestra opinión. Folículo piloso.sauronAgrandamiento del Pene para Novatos3007-09-2011 02:10 AM
Granos de pus en el prepucioclaudeeAgrandamiento del Pene para Novatos904-08-2007 11:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:31 AM.