Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Bultitos o Granos en el glande

Bultitos o Granos en el glande

Hola colegas, como les va? Espero que anden bien..

Bueno, les comento chicos que estoy pensando en dejar el PE porque me surgio un problema grave para mi, y queria ver si me puede ayudar.
Yo hace 2 meses y medio que estoy ejercitando (rutina para novatos), y el problema es que desde que empeze a hacerlos ejercicios o unos dias despues, me empezaron a salir granos en el glande.
Son como bultos, pero del tamaño de un grano, no tienen color, osea tienen el color del glande, y algunos tienen como la punta negra. Y los empeze a notar mucha mas despues del 2 mes. Se notan mas en ereccion, pero en estado flacido tambien se puede ver.

Nose que seran pero no me gustan ni un poco y siento que cada ves me salen mas.
Capaz fue coincidencia y justo me salieron por otro motivo, pero yo se lo atribuyo a el PE porque fue justo que los empeze a notar dias despues de empezar a realizar la rutina.

A ustedes puede ser que le hayan salido?, no saben si despues que no hagas mas las rutinas se van?

Y otra cosa es que parece arrugada en estado flacido, con estrias o arrugas… Eso despues de un tiempo de no realiza PE se van o me va a quedar asi?

Yo les digo la verdad, si esto me va a quedar permanente, antes de que empeore, prefiero resignarme a los posibles milimetro o centimetro de crecimiento para que no me salgan mas estos granos, porque encima nisiquiera se si me va a crecer tanto.

Desde ya muchas gracias.

No debes dejar el PE por eso. Te recomiendo que dejes los ejercicios solamente por 1 o 2 semanas para ver si eso que te ha salido desaparece. Mientras, te recomiendo que visites Otras Fotos Penianas; allí encontrarás muchos casos como el tuyo, ilustrados con fotos. Lee lo que dicen y cómo lo han resuelto y cuánto tiempo les ha durado.


Mafero

Claro, entiendo mafero. El problema es que yo ya deje toda la semana pasada y no cambio nada.

Por eso capaz dejo, y se me va la ganancia que tuve y tengo que empezar todo devuelta. Ese es mi miedo.

Y fotos busque, pero no encontre ninguna que sea como mi caso

No se pierdo todo. Tal vez pierdas algo pero luego lo recuperas. Es preferible salir de la duda aunque tengas que parar por 1 semana más. Los problemas de la piel (epitelios en general) no se resuelven en una semana solamente.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 AM.