Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Gracias

Gracias

Primeramente queria decirle gracias al equipo de thunders por aceptarme en su gran grupo lo habia intentado anteriormente pero se me pasaban siempre las fechas asi que hice el proposito de ahora si entrar.

Ya habia iniciado antes con el PE aproximadamente 2 mese y medio y aumente de 15.3 a 15.6 en longitud apretando la regla (haber si alguien me dice las abreviaturas) y gane aunque poco de grosor pase de 11.2 a 11.5 lo mejor de esto es que nunca cambiaron mis medidas excepto por la longitud que a aumentado de 15.6 a 16.4 (en solo 6 meses sin hacer PE yo creo porque todavia estoy en crecimiento)

Solo aprobechaba para decirle si me ayudan con una rutina para grosor pues al menos para mi 11.5 es poco quisiera llegar algun dia a por lo menos 12.5 aunque se que debo ser paciente de longitud siento que estoy bien pues segun los doctores todavia me falta 1 ano (perdon pero mi lap no tiene esa letra) de crecimiento a a como va el ritmo creo llegar a los 17 o a 17.5 sin problemas mi longitud ha crecido vigorosamente de 12.4 a 16.5 de los 14 a los 19 anos que tengo pero el grosor siempre ha sido 11.2 hasta hacer PE

Bueno espero sus comentarios y una vez mas gracias por aceptarme

COMIENZO 14-ENERO-11 (16.4x11.5)

CesareoogPE

Ante todo mi cordial bienvenida a nuestra querida comunidad.

Los jelqs te ayudarán en cuanto al grosor:

Cita
Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento. A veces puede prestarse a confusión el hecho de que tanto en los manuales del PE como en este foro se recomiendan acertadamente los jelqs para aumentar el grosor, pero esto no debe llevar a la idea errónea de que los jelqs actúen solamente en el grosor.

Cita
BP: Traducción literal: Presionando el hueso. Procede de “bone-pressed”. El término se aplica a la medición del pene colocando una regla rígida sobre la parte dorsal y empujando el extremo “0” de la regla hacia el interior del pubis lo más posible, es decir, hasta que “toquemos” el hueso púbico. Esta es la forma más confiable para medir la longitud del pene. Ver el artículo

Tema completo …

Hola,

¿He de entender que para ganar longitud en erección el mejor ejercicio para mi (novato) es el jelq?

Si la respuesta es afirmativa, ven correcto que aumente ya mismo a 15 minutos de jelq en la rutina en lugar de 10?

Gracias, un saludo

Yo creo que no hay un “mejor ejercicio”, todos los penes son diferentes y capaz que lo que yo considero el mejor ejercicio para aumentar a longitud, a vos no te de el mismo resultado. Por eso te conviene a medida que vas haciendo la rutina de novatos ir fijandote que ejercicios trabajan mejor en vos.

Sin dudas la combinación de estiramientos + jelqs te van a servir para aumentar tanto longitud como grosor.

Tiempos de ejercicios rutina para Novatos

Posteado por Constance
Hola,

¿He de entender que para ganar longitud en erección el mejor ejercicio para mi (novato) es el jelq?

Si la respuesta es afirmativa, ven correcto que aumente ya mismo a 15 minutos de jelq en la rutina en lugar de 10?

Gracias, un saludo

Que lo subas paulatinamente como lo sugiere el mismo tema:

Cita
Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Haz clic aquí para que puedas ver los vídeos con los ejercicios.

Tema completo …

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Gracias PE!!mr_rAgrandamiento del Pene1210-11-2011 07:07 PM
Gracias ThunderVullmesAgrandamiento del Pene para Novatos606-04-2008 06:51 PM
Gracias, Bendito Pe.cap_kirk69Agrandamiento del Pene para Novatos2802-15-2008 07:23 AM
Mil gracias.kolkerAgrandamiento del Pene para Novatos603-28-2006 09:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:12 AM.