Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Gracias por el foro

Gracias por el foro

Ola a todos y si algo quiero hacer hoy es darles las gracias por el foro. Primero que nada dejenme decirles que es la primera vez en mi vida que comento con otros hombres cosas relacionadas con nuestro “rifle”, así como inquietudes que se nos van apareciendo por el camino en lo que vamos aprendiendo como hacer los ejercicios. Es la primera vez que no siento pena de hablar abiertamente de cuanto mide mi pene y de ver como otros mas hacen lo mismo. Siento la impresión que estoy en una gran comunidad en la cual todos aprendemos y tenemos un fin comun (sentirnos orgullosos de lo que portamos) y aunque aun me siento raro y siento un poco de vergüenza haciendo algunos comentarios como uno que hacia ayer, respecto a la eyaculación precoz y la forma en que lo resolví, a la vez me siento aliviado. Con el tiempo y el roce con todos ustedes eso ira pasando, las penas van a ir quedando a un lado y los resultados serán mucho mejores.

Así es starocket1, este foro es lo mejor en cuanto hay que saber del pene,hay mucha información sobre como hacer que nuestro pequeño crezca sano ,fuerte, y esté en buena forma. Un foro donde reina la armonia y el compañerismo, que hoy en dia es dificil de ver. Amí este foro me ha aportado tanto como cambiar mi forma de vida en mucho sentidos y para bien como el ejercicio fisico y dieta saludable.,El PE ha echo que evite malos hàbitos y tenga más seguridad de mí mismo.

Gracias por el comentario valetudo pues estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices pero sobre todo cuando te refieres a lo de la armonía y el compañerismo. Cambiando de tema dime como te van con los ejercicios y que tiempo llevas haciendolos así como si haz visto resultados. Como vez son muchas preguntas a la vez y aun tengo mas pero no quiero atiborrar.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta interna de ganancias de miembros del foromanumAgrandamiento del Pene2707-29-2018 01:21 PM
¿Que les parece esta idea para mejorar el foro?EljandroAgrandamiento del Pene710-19-2011 11:26 PM
Nuevo en el foro y en el jelqingllluisangelAgrandamiento del Pene para Novatos201-10-2006 01:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:12 AM.