Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Golpecitos

12

Mad se lo que dices , a mi me pasa y creo que aunque la gente no te entienda , la mayoria lo tienen ya que es muy comun.

No te preocupes no pasa nada, si quieres intentar coregirlo haz estiramientos retorcidos hacia el lado contrario pero no se si dará efecto, a mi por lo menos no me preocupa tampoco.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Aunque no es muy notorio que digamos yo estoy trabajando en corregir esa pequeña inclinación, realizo los estiramiento en el sentido contrario (como te aconseja humilde) y trato de guardar el pene del lado contrario a la inclinación.

Mi pene, cuando esta erecto, tiende a inclinarse unos pocos grados hacia el lado derecho, y sobre su eje, hacia el lado derecho. Lo anterior fue producido por guardar el pene años y años en el lado derecho de los calzoncillos, que desde niño he utilizo muy ceñido al cuerpo.

Muchas gracias a todos, es un alivio saber que a más gente le pasa y que es medio normal y eso , ayuda a quitarse el digamos “complejo” que se tiene, hay que ver como es el ser humano, acomplejarse por algo tan “tonto” porque casi ni se nota, muchas gracias de nuevo

Saludos

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:37 AM.