Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganar Longitud

12

Posteado por Villalm10
Muchas gracias por responder josemm

Por nada Villalm10, que sigas bien.

Un abrazo.

Saludos.

Buen día a todos saben de alguna rutina buena para longitud.

Cita
Buen día a todos saben de alguna rutina buena para longitud.

Hola Burritocali, por el tiempo que llevas creo que estas en la rutina para novatos, o al menos deberías, has logrado algún cambio con ella?, si es así tendrías que seguir 3 meses más.

Paciencia y perseverancia compañero, te lo digo por experiencia.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por German82
Alguno en el foro puede decirme cómo potenciar la técnica para ganar longitud
Desde febrero práctico los ejercicios básicos y mi interés es longitud pero no veo mucha ganancia

Posteado por Burritocali
Buen día a todos saben de alguna rutina buena para longitud.

Hola compañeros, se que han tenido experiencia con la rutina de novatos hace unos meses. Cuando consideren finalizada sus rutinas de novatos después de tres meses, pueden continuar con la rutina avanzada que es ésta: Después de la rutina para novatos y luego de esa etapa pueden hacerse su propia rutina de acuerdo al objetivo que están buscando que es el estiramiento para ganar más longitud.

Recordar que no se deben saltar etapas, y que se debe hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Luego de finalizada la etapa de novatos pueden usar las distintas técnicas de ejercicios de estiramientos manuales para cambiar el estímulo del ejercicio: Compilación de ejercicios de estiramiento

Cuando estén en una etapa avanzada pueden probar un ADS para estirar el pene varias horas, yo les sugiero este: ADS 8 mm y que lean éste tema que está relacionado si es que no tienen tiempo y no tienen privacidad: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE y pueden combinar el ADS 8 mm con un colgador de peso moderado que puede usarse por muchas horas diarias: Colgador de Peso PE 700 ; Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) y Colgador De Peso 1250 G para estirar el pene en la privacidad del hogar; y si no se dispone de tiempo o privacidad para su uso entonces usar el ADS 8 mm que es excelente.

Después de usar estos colgadores de peso moderado, en una etapa más avanzada pueden colgar mayor peso por sesiones como está explicado en el texto del Colgador De Peso 7500-g y luego usar un colgador de peso moderado o el ADS 8 mm para mantener el pene estirado varias horas. Lean antes que nada este tema en caso de estar interesados en algún momento en los colgamientos: Colgamiento de Pesos Para Agrandar el Pene; Guía Práctica

Si deciden hacer uso de un aparato Extensor mecánico para alargar el pene les recomiendo que tengan presente estos temas: Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica. ; Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad y que combines el extensor con el ADS 8 mm para cuando quieras salir a la calle o directamente reemplazarlo.

Después de la Rutina Para Novatos puedes seguir solamente con ejercicios manuales por seis meses o años porque hay muchas técnicas de ejercicios manuales de estiramientos que son excelentes: La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Les recuerdo nuevamente que no se deben saltar etapas, y que deben hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada: Después de la rutina para novatos y luego de esa etapa pueden hacerse su propia rutina.

Les deseo mucho éxito con los ejercicios de faloculturismo y que tengan un buen progreso de crecimiento en la longitud anhelada.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

Saludos compañeros :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 PM.