Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias en solo 2 semanas

Ganancias en solo 2 semanas

Saludos, empeze en abril de este año, fui constante por solamente dos semanas, hacia jelqs y estiramientos, los últimos los hacia en la ducha, 5 series de 1 minuto cada una.

El caso es que lo deje por un tema de animo, me agotaba mentalmente hacer esto todos los días ya que de por si tengo una rutina agotadora, pero el caso es que hace una semana me di cuenta que creció medio centímetro de largo y 3 milímetros de ancho, yo quede totalmente sorprendido con el resultado tan rápido teniendo en cuenta el tiempo en que se demoraron otros miembros en generar ganancias.

Pase de 13 cm nb a 13,5, y de 12,5 de ancho a 12,8.

Saludos a todos y no me desanimare en hacer esto

Nunca pensé en tener ganancias tan rápidamente.

Felicidades, excelente bono de principiante desde las primeras 2 semanas, sacale todo el provecho posible, ten encuenta que debes consolidar esas ganancias.

Recuerda estar pendiente de los IFs.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Muy bien Jaive, tienes mucha suerte! Sàcale bien el jugo a esta buena racha!

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por sus felicitaciones, espero llegar a mi meta de 17x14, peor mi tamaño me acompleja un mundo, pero peor para eso estamos

Gracias por sus felicitaciones, espero llegar a mi meta de 17x14, peor mi tamaño me acompleja un mundo, pero para eso estamos

Posteado por masterofpuppet
Felicidades, excelente bono de principiante desde las primeras 2 semanas, sacale todo el provecho posible, ten encuenta que debes consolidar esas ganancias.
Recuerda estar pendiente de los IFs.

Holaaa! Leyendo este post leí que pusistes consolidar esas ganancias.. :D yo tambien tube un aumento rapido de principiante y queria saber que quisistes poner con eso.. Muchas gracias y espero que me ayudes :D

Felicitacionessssss saive!! Sigue así! Yo soy nuevo y se lo sorprendente que es tener un crecimiento notable en poco tiempo! Te da mucha alegría y ganas de seguir y seguir! :D saludos!

Muchachos, ojo, que un afortunado novato consiga un crecimiento extraordinario y asombrosamente ràpido, no significa que todos los mortales puedan esperar lo mismo.
Los cuerpos, las fuerzas, las circunstancias son diferentes en cada caso y LO NORMAL no es obtener crecimiento tan pronto.

Para bajar las expectativas de los ansiosos, y para no desparramar frustraciones, es bueno recordar lo que se viene diciendo aqui desde hace años:

No esperar resultados visibles antes de los 3 meses. Si los hay, mejor, pero si no los hay, los habrà a partir de ese lapso.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El largo camino para recuperar mis ganancias perdidasNerumAgrandamiento del Pene410-31-2011 04:55 PM
No consigo gananciasKiricicleAgrandamiento del Pene para Novatos1405-22-2011 05:11 PM
Mis ganancias en este tiempo.guardyannAgrandamiento del Pene para Novatos609-22-2010 01:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:15 PM.