Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias en 4 semanas

123

Ganancias en 4 semanas

Bueno este es mi primer reporte de ganancias y me encuentro super feliz tal vez no son muchas pero si sigo así tal vez en unos pocos años más lograre mis metas.

Empecé con una medida de 17.3cm BPEL pero cabe mencionar que estas medidas las tome en la segunda semana de haber empezado los ejercicios.

Me medí ayer domingo y no pude creer lo que veían mis ojos 17.8cm, luego agarre la cinta métrica todavía realmente emocionado y marcó 12.5cm de circunferencia .5 más que la primera vez que lo medí llegando así a 12.5cm.

No saben que feliz me encuentro, en fin solo quería compartir mi alegría con ustedes.

Gracias por su apoyo y por sus historias que han contribuido a mantenerme motivado y seguir.


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Enhorabuena 3x3!!!! Gracias por compartirlo con nosotros, el equipo de crecedores no para de crecer


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Gracias por la respuesta adicktosex, son sorprendentes tus ganancias espero ganar igual de rápido que tu. Saludos y sigue así.


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Enhorabuena 3X3. Otro que aumenta y nos sigue animando a los demas. YO me mido el domingo por segunda vez (segundo mes). A ver si sigo alegrando el foro.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

¡Felicidades! De por sí tienes un muy buen tamaño para comenzar, gracias por compartir tu alegría con nosotros. ¡Sigue adelante compañero!

Enorabuena eso sigue así que llegas pronto a los 20 cm.

Ganancias

Escribo aquí al ver el título del tema. Sólo quería decir que después de quince días de uso de Andropenis y otros quince haciendo PE más Andropenis,mis ganancias fueron de 0.5 cm en erección,y en los siguientes 20 días(lo hice antes de la fecha que tenía previsto al ver que tenía una maravillosa erección) han sido de 1.5 cm. La verdad es que no soy demasiado espartano a la hora de hacer los ejercicios ni de llevar el aparato porque me molesta bastante. No sé si atribuir los resultados a eso que decís por aquí que cuando se es novato se crece muy deprisa se crece más o a la suplementación alimenticia que hago. ¿Me podría dar alguien su opinión? Gracias.

Otra cuestión.

Algo que también me ronda la cabeza en relación a las ganancias es si realmente son permanentes. ¿Algún miembro ha dejado de hacer PE al llegar a su meta?¿Algún miembro ha llegado a su meta?De ser así,¿no ha vuelto a ponerse una nueva meta? Lo que quiero decir es que probablemente nadie está seguro a ciencia cierta de que las ganancias sean permanentes porque nadie en su sano juicio deja de hacer PE sintiéndose más grande y más potente. Sería una verdadera pena que el PE fuera como el culturismo. Todos sabemos que entrenando uno coge peso y volumen,pero según su predisposición genética le costará más o menos y perderá más o menos en el momento que dejara de hacerlo. También el consumo de suplementos y sustancias prohibidas hacen que estas ganancias musculares sean más o menos notables. Me gustaría saber si la comparación entre faloculturismo y fisioculturismo se puede hacer,y de no ser así,en qué nos prodríamos basar para argumentar lo contrario. Gracias.

Yo he durado 7 meses sin hacer ejercicios y no he sufrido perdidas. Aunque no he llegado a mi meta aun. Nos podriamos basar en que los musculos y los cuerpos cavernosos aunque son parecidos son totalmente diferentes. La posicion estrategia de los organos sexuales es algo determinante a la hora de analizar sus cambios a traves de los ejercicios.

Una vez llegas a estirar un ligamento, por leyes de la fisica, el estiramiento elastico y plastico actuan. Existe un grado de fluencia en el cual el ligamento se estira y puede volver a su estado normal. Una vez ha pasado esta barrera el cambio es irreversible, sucede con todos los materiales existente. Pues al haber este cambio los cuerpos cavernosos tienen la posibilidad de crecer mas por accion propia, aunque no hagamos los ejercicios, pues la gravedad esta ahi.

Lo cierto es que durariamos muchos años para darnos cuenta. Pues el PE trata de acelerar estos cambios que el cuerpo los hace por si solo. Las venas y arterias son algo determinantes. Pues estas o permanecen iguales o crecen, en caso de que se pongan estrechas es por alguna enfermedad. Esto ayudara al crecimiento del miembro viril. En perspectiva considero que el aumento corporal de los cuerpos cavernosos depende geneticamente de la persona, pero no para el crecimiento puro sino para que el sistema nervioso sea mas activo y capaz de reproducir celulas para contrarrestar los cambios ‘anormales’ provocados por los ejercicios.

Cambios estos que el cuerpo no puede manejar y se ve en la necesidad de adaptarse. La concentracion de carbohidratos, proteinas y lipidos en el cuerpo ayudara o no a que el cuerpo pueda acoger una respuesta al estimulo de los ejercicios.Yo dure mucho tiempo sin hacer los ejercicios y me hacia las mismas preguntas, asi que aproveche y experimente. Veia de que forma el miembro reaccionaba al estar en agua fria y caliente. Si se estiraba continuamente, si presentaba reaccion opuesta a un estiramiento donde la LOT no estaba. En fin, me pude dar cuenta que cuando el pene se ve sujeto al PE es irreversible su cambio. No puede volver a su estado original porque le hemos hecho deformaciones, aunque nos pareciera igual que antes la mejor forma es haciendole un analisis de peso y volumen que debo decir que es bastante dificil. Pero con estimaciones se puede hacer. Algun libro de anatomia puede decirle algo y podemos considerar el objeto como cilindro o cono truncado y saldra algo.

Ademas de hacer modelos en cera para ir viendo los cambios, que debo decir que son bastante notables. Mi crecimiento ha sido de 4 cm aproximadamente en longitud y te juro que lo sigo viendo del mismo tamaño.

Saludos.

Hola Alejandro Magno, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los músculos están programados para aumentar o disminuir su volumen en función del entreno que les demos, mientras que el pene es un órgano que deja de crecer después de la pubertad, como por ejemplo un dedo de la mano. Estas técnicas lo que intentan es hacer que el pene crezca de una forma, digamos, antinatural, obligándole a expandirse y alargarse a la fuerza. Una vez conseguida esta expansión, si dejamos de ejercitar quizá podríamos perder un pequeño porcentaje de las últimas ganancias, ya que hay que irlas consolidando.

Por otra parte, también es cierto que prácticamente no existe ningún documento ni faloculturista que pueda asegurar nada al respecto, ni a favor ni en contra, ya que todos los que estamos aqui llevamos, como máximo, unos pocos años ejercitando. El tiempo dirá…


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Schmerz ha dicho algo que me parece curioso,y es que a pesar que haber logrado crecer cuatro centímetros no ve el cambio. A mí me ha pasado exactamente lo mismo,pero gracias a dios la objetividad de la cinta métrica no engaña. Aunque no he entendido del todo las explicaciones que me habéis dado por falta del conocimientos,me quedo con la experimentación empírica que habéis hecho cada uno de vosotros,que en definitiva es lo que cuenta. Ahora lo que me gustaría saber es si no es necesario dar el mismo descanso a los cuerpos cavernosos y a los ligamentos que estiramos con PE que el que los que realizan pesas dan a los músculos para crecer. En este foro se habla normalmente de dos días por semana no consecutivos,mientras que los normal en pesas es descansar los miércoles y los fine de semana. Yo no realizo estiramientos,sólo áquel que consiste en llevar el pene entre las piernas,porque considero que llevar el Andropenis tantas horas como me es posible ya es suficiente. Tampoco uso bomba de vacio porque me da mucho respeto,y termino los ejercicios con una buena paja(algo que también es tema de debate). Con ésto vuelvo a insistir en algo que he dicho anteriormente y que me gustaría saber vuestra opinión,y es saber a qué son debidos los dos centímetros conseguidos en algo menos de dos meses para hacerme una idea de por dónde debo seguir “entrenando” el pene. ¿Descansos adecuados?¿Buena suplementación?¿PE más Andropenis?¿Predisposición genética? Gracias.

Te felicito 3x3, esos resultados dan animo, espero que sigas creciendo.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Bueno ya pasaron cuatro semanas más, y aquí estoy reportándome, estas ultimas cuatro semanas no entrene tan asiduamente como al principio, perdí seis días de entrenamiento, sin embargo al parecer crecí ahora estoy en los 18.3 cms aunque no muy solidos a veces varía. Ahora voy a intentar ser más constante ya que si crecí entrenando así imaginen si hubiera entrenado sin perder un día. Se que no es mucho crecimiento pero al menos es algo.

Saludos, me seguiré reportando.


Current: 18.8cm(7.40'')BPELx12.5(4.92'')EG Measuring laying down pressing the ruler with one hand.

19.8cm(7.79'')BPELx12.5(4.92'')EG Straightening my unit with the other hand.

Yo veo tu crecimiento como excelente, compañero, y más al saber que mucha gente no experimenta ganancias hasta después de varios meses. Sigue adelante y no te desesperes, ¿qué te asegura que si hubieras entrenado más seguido hubieras ganado más? Muchas veces menos es más, así que trata de encontrar el balance perfecto entre días de entrenamiento y descanso.

¡Felicidades!

Felicidades 3x3, cada milímetro vale oro,manten la constancia que seguramente crecerás todo lo que quieras.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Las ganancias son permanentes?Big71Agrandamiento del Pene24012-20-2016 10:05 PM
Dos semanas de historia......recapitulosauronAgrandamiento del Pene309-22-2004 10:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:29 AM.