Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancia de longitud espordica

Ganancia de longitud espordica

Hola les cuento que empecé en el mundo del jelq y los estiramientos en el verano del 2008 y masomenos a los 6 meses, en uno de los primeros dias donde empecé a hacer clamp una mañana amanecí con el pene por lo menos con un centímetro más, les juro que no podía creerlo!, me miraba al espejo de perfil y era mas largo claramente!, estaba muy emocionado esa mañana.
Es importante recalcar que durante la noche previa habia hecho mi rutina de jelqs, estiramientos y clamp; y terminados estos durante toda la noche pasé estimulandome el pene sin llegar a acabar, hasta la mañana (no sé si habré dormido una media hora o no) en donde noté dicho crecimiento y finalmente me masturbé y me dormí.
Al día siguiente decidí hacer descansar el pene y cuando retomé noté que en erección volví a tenerla como siempre (¡no mantuve el crecimiento!).

¿Por que creen que sucedio eso y que se debe?. Saludos

Por mis experiencias, después de una sesión de clamp, acabo con la polla más que grande, no solo gruesa, sino más larga también.

Lo malo es que después vuelve a su estado normal, pero bueno, donde has llegado una vez, yo creo, que se puede volver allegar.

Pero también te tengo que decir, que en mi caso, no siempre que clampeo consigo un tamaño enorme, pero la mayoría de veces sí.

Si lees verás que hay gente que con el clamp ganan más de 1cm, en los ejercicios de clamping, esta explicado que lo normal es ganar media pulgada (algo más de 1cm).

Suerte y haber si descansamos más.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Cuando me decís que hay gente que gana mas de 1 cm en los ejercicios de clamping, te referís a largo plazo o después de los ejercicios (o sea apenas terminas o bien al dia siguiente)?. Por que yo sé como te queda el pene después de una sesión de estiramientos + jel + clamping, pero lo de esa mañana era claramente otro tamaño, era entre 1 cm y 1,5 mas larga, nunca la había tenido a tanta distancia del cuerpo era algo diferente por eso estaba emocionado

Posteado por cabezon
te referís a largo plazo o después de los ejercicios


En mi caso justo antes de sacarme el clamp, cuando me saco el clamp se desincha, es decir, con el aun puesto o unos segundos después.

Hasta el día siguiente es lo que me gustaría, pero se ha de decir que la mañana después de una clampeada, te levantas con la tienda de campaña seguro.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

amigo creo si eres mas constante veras resultados definitivos y permanentes, creo eso es la base de todo esto la constancia y perseverancia

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mucha ganancia en longitud, nada de grosorjuancasAgrandamiento del Pene para Novatos1705-16-2009 10:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:12 PM.