Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganacia aunque sin constancia.

Ganacia aunque sin constancia.

Aquí vengo reportando un pequeño avance, tengo un poco mas de un mes practicando falo-culturismo aunque si mucha constancia, la primera semana intensa, aunque no podía jelquear muy bien pero estiraba y todo bien, al transcurso de las semanas como que nunca completaba los 5 días de PE y hacia 4, luego 3 luego 2 pero nunca deje de hacerlo solo que por motivos externos no pude entrenar como se debe al muchacho, mi rutina consistia basicamente en la rutina de novatos pero nunca hacia los 10 minutos correspondiente, me emocionaba y siempre terminaba haciendo mas 20 min tal ves mas osea en total 40 min hasta mas y revisando los Ifs tomando las precauciones del caso.

En las primeras semanas hubo algo que me sorprendió mucho me levanto una mañana y estaba al troncaso (empalmado) entonces como la vi gorda y grande agarre la regla y la medí y me midió cerca de 16 cm BP exactamente 15,8 por ahí… la verdad que ese día estuve feliz, y a partir de ahí fue la debacle del entrenamiento me parece que apartir de ahí comenze a entrenar menos.

Yo comenze con unas medidas de 14,5 BP y 12,5 cm en erección, hace una semana me medí y me dio 15,2 cm BP y 13,4 cm de grosor, osea que he tenido crecimiento. En realidad visualmente la veo mas grande incluso pensé que mediría mas, ese día que me midió casi 16 cm, le encuentro explicación ahí debí aumentar la intensidad para cimentar esa ganancia y no perderla.

A partir de hoy voy a comenzar a hacer mas metódico en mi rutina, tenga lo que tenga que hacer es como un nuevo comienzo, fuera del tema, he tenido problemas para encontrar mi LOT al hacerlo como que nunca desaparece el tirón o a lo mejor lo estoy haciendo mal, Me gustaría que algún colega pueda sacarme de esa duda se lo agradezco de antemano.

Esto del PE realmente funciona y eso me motiva mucho a cumplir mi meta porque si es posible.

Saludos y bendiciones.

Quizás para ti se cumpla ”mientras menos más”, yo me he dado cuenta que los primeros días le puse con todo, jelqs a máxima presión, estiramientos larguísimos, etc. Y el pene en erección bajó un poco y aunque se veia hinchado no necesariamente se veia grande, luego bajé la intensidad de las sesiones y ahora está durísimo y más grande, así que atento a los signos de tu cuerpo y recuerda que no siempre más tiempo y más intensidad significan una mejoria en el PE ya que podrías sobrepasarte. Saludos y suerte.

Si, eso fue producto de la emoción pero ahora los hago mas mesurados, no quiero caer en el sobrentrenamiento, pero parece que ayudo mucho en el crecimiento aparte de eso también aplique un poco de la teoría para enfocar el esfuerzo hacia el punto clave, creo que en parte eso tambien fue determinante para que haya crecido y no he tenido problemas de erección todo lo contrario, no tengo fotos del antes y el después creo que así hay mas credibilidad, tratare de hacerme unas lo mas antes posible, y bueno a seguir dándole caña para cimentar lo ganado no quiero perderlo, aunque no tengo medidas oficiales visualmente la veo mas grande y gorda, eso me pone muy contento.

Gracias amigo Holes y bendiciones a la distancia.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erección sin kegel.LeonidasAgrandamiento del Pene512-18-2010 09:19 PM
Sin grandes logros en un meskurosawa86Agrandamiento del Pene para Novatos1803-08-2008 01:04 PM
1 año de pe y descanso sin fecha por ahora...Thor36Agrandamiento del Pene704-18-2006 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:45 AM.