Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Disfunción eréctil temporal

12

Disfunción eréctil temporal

Ante todo, quiero pedir disculpas a los moderadores por postear en el sitio incorrecto ya que solo puedo hacerlo acá por mi antigüedad como miembro del foro (por favor moverlo a otra seccion si es posible)

Solo quiero decirles que comenze esto por curiosidad y por un complejo con el tamaño de mi pene y hoy dia estoy seguro de que fue la peor decisión de mi vida y estoy tremenda mente arrepentido.
Tengo 23 años, hago deporte 3 veces por semana, como saludablemente, no fumo ni tomo alcohol o ningún tipo de medicación.

Comenze a hacer PE hace 1 mes, todo iba bien, hasta que un dia por exceso de estupidez (porfavor no me juzguen ya que se lo estúpido que fui y ademas la leche ya esta derramada), incremente mi rutina a casi un nivel avanzado… Agregando ejercicio de estiramientos en A y V y tambien retocidos muy intensivos… También he hecho ULIS lo cual ahora pienso que posiblemente fue la causa de mi fuga

Note que el día posterior a esta sesion tan “hardcore” no pude tener erecciones en todo el día, pero el dia posterior si pude aunque muy débiles, sin llegar al 100% mas bien un 70% y se bajaba muy rápidamente.

Al dia de hoy ya pasaron 2 semanas exactamente y si bien puedo llegar a tener una erección al 100% es SOLO cuando estoy realmente MUY excitado o a punto de eyacular (ending)

*No mas erecciones matutinas (y si las hay son al 80%)
*no mas erecciones espontaneas
*No mas erecciones sin estimulacion fisica

Cuando consigo una erección masturbándome, si dejo de hacerlo esta cae en un lapso de 10 seg o menos y pasa a ponerse “morcillona”

En fin… Una real mierda, me cague la verga, me cague mi vida sexual, me cague la vida… Adiós tener una novia, adiós vida sexual activa, adiós todo ese hermoso mundo que tan importante es para un hombre.

No estoy queriendo decir que el PE sea malo, pero si no se usa precaución y se es tan estúpido como yo lo fui, puede conducirlos a esto…

No me hice un doppler ni nada pero sinceramente no quiero hacerlo, no veo necesario algo que es obvio que tengo… Los sintomas son mas que evidentes y ya han pasado 2 semanas cuando el lapso máximo de recuperación es 1 semana según he visto para tener erecciones normales tanto provocadas como matutinas

Porfavor, tengan cuidado con esto.. No es un juego y lamentablemente tuve la peor de las lesiones que se puede obtener en esta materia, fui uno de los pocos pero me toco y mi vida sexual esta tirada a la basura, Cuidense


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-17-2017 a las .

Alfaloco, no sé por qué escogiste el foro de las fotos del progreso cuando en realidad tienes el foro ideal que es el Agrandamiento del Pene para Novatos.

Pero lo que me llamó la atención en tu post fue realmente la primera palabra, “defunción”. Me imagino que hayas querido decir “disfunción”.


Mafero

Tú lo has dicho, la culpa no es del PE, sino tuya por haber sido incoherente y osado.

No te preocupes, dale más tiempo y tu pene volverá a la normalidad, necesita más tiempo de recuperación. Entoces, si quieres, empieza de nuevo sin cometer el mismo error.

Saludos.

Posteado por alfaloco22
*No mas erecciones matutinas (y si las hay son al 80%)
*no mas erecciones espontaneas
*No mas erecciones sin estimulacion fisica

Cuando consigo una erección masturbándome, si dejo de hacerlo esta cae en un lapso de 10 seg o menos y pasa a ponerse “morcillona”

En fin… Una real mierda, me cague la verga, me cague mi vida sexual, me cague la vida… Adiós tener una novia, adiós vida sexual activa, adiós todo ese hermoso mundo que tan importante es para un hombre.

Nah!.. déjate de joder. ¿De que te quejas? ¿Acaso queres acabar tres veces seguidas sin que se te caiga la poronga como cuando tenias 15 años? Es obvio que si te empezas a masturbar y dejas de hacerlo el pene no se va a mantener erecto a un 100 % por si solo. ¿Qué tiene de anormal eso?
Decís que “no mas erecciones sin estimulación física”, pero que?, ¿vos antes te masturbabas mentalmente? Y después “¿erecciones espontáneas?” No se que carajo quisiste decir con eso, pero se me hace que es algo que te pasaba cuando tenias 15 años también.
Hay tipos que cuando se masturban no alcanzan un 100% no se pueden excitar. Necesitan tener una mina frente a ellos para que eso suceda, (poder tocar, oler, sentir, sino no alcanzan el 100%).
Mira, cada vez nos volvemos mas viejos y no solo eso. También tenemos la sangre intoxicada por el exceso de plástico que hay en el mundo. Es por eso que ya a partir de los 20, 21 años empezamos a decaer un poco, y ya no tenemos la energía de un pendejo de 15. Te recomiendo hacer actividad física y tomar algún suplemento de esos que toman los grosos, no se. L-arginina o alguno para estimular las bolas.
Y deja de decir boludeces como “…adiós a tener novia, adiós vida sexual activa…” ¿Qué carajo te pasa?! Esta bien, te mandaste una cagada, pero con lo que escribiste anteriormente creo que te estas recuperando bien. Recordá que antes de triunfar tenes que fracasar 100 veces.

Que esto sirva como un llamado de atención para

todo usuario nuevo que quiere saltar etapas con los ejercicios. Los moderadores y demás compañeros, a cada a cada rato les damos consejos sobre no sobre pasarse.

Alfaloco, te sugiero que descanses mas tiempo, aparte de eso, consume de 4 a 6 nueces diarias, y en un mes nos cuentas como te va.


Saludos y buen día.

???pero donde esta la lesión???por lo que comenta ..yo creo que es difícil en un adulto tener una erección de roca hasta para masturbarse,no es lo mismo que en la pubertad.. ser un pueberto a veces es complicado,con las hormonas en la cabeza,tenés erecciones duras sin controlar lugar ni hora a veces.. pero en edad adulta no. si querés probar con una mujer,es diferente, capas que con verla se te para..saludos compa.. y supongo que a tu pene lo habrás cansado..


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Tranquilo alfaloco22

Primero que nada “Tranquilo”.

Deja los ejercicios y no te preocupes de estar queriendo levantarlo a cada rato!! Porque te irás preocupando cada vez más al ver que no funciona como debe y esto te crea “estrés = inibicion sicológica = menos respuesta sexual”, es un círculo vicioso!!. Lo que está pasando es que se está “recuperando” y “regenerando” sobretodo, y esto tarda según todo el trabajo que le lleve realizar para completar la recuperación dependiendo del cuidado que lleves. Por eso no te alarmes, tardará lo que tardará, no lo fuerces.
Si tienes una lesión en los bíceps te pondrías a levantar pesas para ver cuanto levantas? Pueso no. Ya que dejarás que se recuperen tus bíceps me imagino.

Comprenderás que el pene al componerse de diferentes elementos como venas, nervios, cuerpos cavernosos, etc… Estos tardan tiempos diferentes de recuperación, me parece que incluso los nervios pueden tardar entre 4 meses hasta más de un año.

Lo de fuga venosa no lo creo, ya que dices que logras levantarlo al 100%, además es muy difícil que con estos ejercicios sucedan. Esto es una disfunción eréctil temporal.

Enfócate en lograr una recuperación y no en forzarlo a trabajar. Hay un medicamento que se llama aquí en Francia “Toco”, este tiene un principio activo de “vitamina E” que te ayuda para la recuperación de los tejidos,averigua. Te recomiendo que consultes en la farmacia a ver si tienen algo parecido. Además está bien que hagas deporte para estimular el riego sanguíneo.

Lo que te recomiendo (que es mi opinión personal) es que te masturbes lo menos posible para evitar estresarlo.
No lo dejes inactivo tampoco, me refiero a que aunque no te masturbes (demasiado), que trates de tener erecciones, aunque sea sin eyacular. En tu caso debes hacer una diferencia en querer tener una erección para ver si se levanta y en tener una erección como terapia, yo te recomiendo que lo vayas levantando solo como terapia sin preocuparte de si vas a tenerlo al 100 ya que debes tener en cuenta que se está regenerando y verás que poco a poco se irá recomponiendo. A lo mejor vas a tardar mas de lo que creas.
Por último sería bueno que antes de darte un diagnóstico erróneo vayas a ver un urólogo.
Bueno cuídate y ya nos comentas como te va con la recuperación

Saludos

Yo también tuve problemitas por eso del exceso, pero no fue en incrementar los ejercicio, si no incrementar la fuerza en los jelqs. Como consecuencia tuve un efecto donut, que solo noté cuando fui a estirar debido a que no encontraba el glande en flacidez (creí que me había arrancado media poronga). Y aparte también tuve una manchita, hematoma no muy grande, el cual ya prácticamente ha desaparecido (eso fue hace como 4 días).
En el instante pensé dejar el PE de por vida, me imaginé sin polla por el resto de la vida, en fin, la histeria… Pero a los dos días ya estaba de nuevo con los jelqs y la poronga está como nueva.

Como dicen arriba, dale tiempo a tu polla, ya se recuperará no le prestes atención y se te hará más rápida la recuperación.

A mí me pasó algo parecido y me recuperé. Estirar la polla es una cosa y doblarla es otra. Lo segundo es para avanzados. En mi caso pasé de tener más de 20cm en erección a no llegar a 16 y literalmente de la noche a la mañana. Lo que también te digo es que las lesiones de ese tipo pueden tardar meses en recuperarse, sobre todo si el nervio dorsal se ha visto afectado, lo que sabrás por la pérdida de sensibilidad. También hay medicamentos que pueden ayudarte en caso de que efectivamente se trate de una fuga venosa.


Reposo: 16 x 12.5 Erección: 18.5 x 13.5

Cuando la polla de tu vecino veas crecer, pon la tuya a retorcer.

soloun medico puede decirte que tienes fuga venosa. Yo no hago los ejercicios y hay epocas que tengo erecciones horribles,, fofas y que se caen y puede ser por estar deprimido, comiendo mucha grasas/azucar, cansado, etc.

Descansa como te dicen, una fuga venosa es algo rarísimo!!!, de hecho estoy 99.9% que no la tienes, estás un poco “paranoico” amigo…disculpa.

Asumes lo peor de lo peor, y ni siquiera has descansado un mes.

Arriba ese ánimo, que unos pocos ulis te han dado el aviso, en un futuro ya serás mas cuidadoso.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por mafero
Alfaloco, no sé por qué escogiste el foro de las fotos del progreso cuando en realidad tienes el foro ideal que es el Agrandamiento del Pene para Novatos.

Pero lo que me llamó la atención en tu post fue realmente la primera palabra, “defunción”. Me imagino que hayas querido decir “disfunción”.

Perdón por el error gramático, me confundí

Posteado por David FBasti
Nah!.. Déjate de joder. ¿De que te quejas? ¿Acaso queres acabar tres veces seguidas sin que se te caiga la poronga como cuando tenias 15 años? Es obvio que si te empezas a masturbar y dejas de hacerlo el pene no se va a mantener erecto a un 100 % por si solo. ¿Qué tiene de anormal eso?
Decís que “no mas erecciones sin estimulación física”, pero que?, ¿vos antes te masturbabas mentalmente? Y después “¿erecciones espontáneas?” No se que carajo quisiste decir con eso, pero se me hace que es algo que te pasaba cuando tenias 15 años también.
Hay tipos que cuando se masturban no alcanzan un 100% no se pueden excitar. Necesitan tener una mina frente a ellos para que eso suceda, (poder tocar, oler, sentir, sino no alcanzan el 100%).
Mira, cada vez nos volvemos mas viejos y no solo eso. También tenemos la sangre intoxicada por el exceso de plástico que hay en el mundo. Es por eso que ya a partir de los 20, 21 años empezamos a decaer un poco, y ya no tenemos la energía de un pendejo de 15. Te recomiendo hacer actividad física y tomar algún suplemento de esos que toman los grosos, no se. L-arginina o alguno para estimular las bolas.
Y deja de decir boludeces como “…adiós a tener novia, adiós vida sexual activa…” ¿Qué carajo te pasa?! Esta bien, te mandaste una cagada, pero con lo que escribiste anteriormente creo que te estas recuperando bien. Recordá que antes de triunfar tenes que fracasar 100 veces.

Es que realmente mis erecciones solian ser de piedra.. Venia una mina en la calle que me gustaba y pum…
Dudo que pueda haber pasado un cambio hormonal de la noche a la mañana. Igual muchas gracias por la buena onda

Posteado por Orion21
Primero que nada “Tranquilo”.

Deja los ejercicios y no te preocupes de estar queriendo levantarlo a cada rato!! Porque te irás preocupando cada vez más al ver que no funciona como debe y esto te crea “estrés = inibicion sicológica = menos respuesta sexual”, es un círculo vicioso!!. Lo que está pasando es que se está “recuperando” y “regenerando” sobretodo, y esto tarda según todo el trabajo que le lleve realizar para completar la recuperación dependiendo del cuidado que lleves. Por eso no te alarmes, tardará lo que tardará, no lo fuerces.
Si tienes una lesión en los bíceps te pondrías a levantar pesas para ver cuanto levantas? Pueso no. Ya que dejarás que se recuperen tus bíceps me imagino.

Comprenderás que el pene al componerse de diferentes elementos como venas, nervios, cuerpos cavernosos, etc… Estos tardan tiempos diferentes de recuperación, me parece que incluso los nervios pueden tardar entre 4 meses hasta más de un año.

Lo de fuga venosa no lo creo, ya que dices que logras levantarlo al 100%, además es muy difícil que con estos ejercicios sucedan. Esto es una disfunción eréctil temporal.

Enfócate en lograr una recuperación y no en forzarlo a trabajar. Hay un medicamento que se llama aquí en Francia “Toco”, este tiene un principio activo de “vitamina E” que te ayuda para la recuperación de los tejidos,averigua. Te recomiendo que consultes en la farmacia a ver si tienen algo parecido. Además está bien que hagas deporte para estimular el riego sanguíneo.

Lo que te recomiendo (que es mi opinión personal) es que te masturbes lo menos posible para evitar estresarlo.
No lo dejes inactivo tampoco, me refiero a que aunque no te masturbes (demasiado), que trates de tener erecciones, aunque sea sin eyacular. En tu caso debes hacer una diferencia en querer tener una erección para ver si se levanta y en tener una erección como terapia, yo te recomiendo que lo vayas levantando solo como terapia sin preocuparte de si vas a tenerlo al 100 ya que debes tener en cuenta que se está regenerando y verás que poco a poco se irá recomponiendo. A lo mejor vas a tardar mas de lo que creas.
Por último sería bueno que antes de darte un diagnóstico erróneo vayas a ver un urólogo.
Bueno cuídate y ya nos comentas como te va con la recuperación

Saludos

Orion21, tu respuesta me fue muy util y te doy mil gracias por el tiempo que dedicaste a responderme. Me alegra muchísimo saber que existe gente que ayuda tan des-interesadamente. Si algún ida puedo aportar algo o serte de alguna utilidad allí estare!

Voy a seguir tus consejos, voy a suplementarme con vitamina E tanto de fuentes naturales como frutos secos y también con multivitaminicos. De paso tal vez ayude a aliviar un poco mi depresion y estress que esta situación me causa
Voy a tratar de desconectar mi cabeza de esto pero no sera facil, es algo que realmente me afecta demasiado mentalmente y no puedo dejar de pensar en esto durante todo el día por mas que intente distraerme..
Pensé en recurrir a un urologo pero viendo mis síntomas, solo puedo esperar la “sentencia” de los resultados de una doppler y la verdad me acobarda mucho el solo pensar que el urologo me afirme dicho problema. Es una situación horrible que no se la deseo a nadie.

Te mando un fuerte abrazo y muchisimas gracias por tu atención

Posteado por gavilan
Que esto sirva como un llamado de atención para
Todo usuario nuevo que quiere saltar etapas con los ejercicios. Los moderadores y demás compañeros, a cada a cada rato les damos consejos sobre no sobre pasarse.
Alfaloco, te sugiero que descanses mas tiempo, aparte de eso, consume de 4 a 6 nueces diarias, y en un mes nos cuentas como te va.

He leido cada una de las advertencias, pero desgraciadamente no sabia que podian ocurrir lesiones irreversibles como esta… Solo me entere de eso luego y ahora mi moral esta por el suelo.. Estoy con una gran depresion y angustia lo cual dificulta mas aun las erecciones, por lo cual se convierte en un bucle/circulo vicioso del que no puedo salir.
Tratare de consumir cacahuates y nueces por su gran aporte de Vitamina E. Gracias por el consejo Gavilan, te mando un abrazo

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué me produjo disfunción eréctil en un encuentro sexual?Tomas.AAgrandamiento del Pene para Novatos1010-24-2016 06:57 PM
Disfunción eréctilMinimonkyeAgrandamiento del Pene para Novatos407-19-2014 06:15 PM
Disfunción eréctil después de circuncisiónclaudeeAgrandamiento del Pene para Novatos1109-02-2013 03:21 PM
Disfunción eréctil o impotenciananashiAgrandamiento del Pene para Novatos805-31-2012 07:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:11 AM.