Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Funcionan los ejercicios en fumadores?

Funcionan los ejercicios en fumadores?

Hola amigos, pues mi problema es que he sido fumador por 3 años (actualmente ya no), desde los 17 de hecho, lo que tristemente me ha llevado a perder 1 cm de longitud de pene, he estado investigando sobre esto y se debe a que fumar deteriora o calcifica los vasos sanguíneos incluyendo los del pene, ahora mi duda sería:

¿Los ejercicios y rutinas funcionarían en un fumador o ex fumador, sabiendo que tiene un deterioro en los vasos sanguíneos del pene? ¿Los ejercicios ayudarían a la restauración y mejoramiento de estos vasos sanguíneos o en estos casos ya no hay solución?

Saludos.

Hola Diego, ex-fumador. Estimo que los ejercicios te harán bien de todas maneras. Quizás no tanto como si nunca hubieras fumado, pero siempre será mejor hacerlos que no hacerlos. Tu verga, agradecida!

Bienvenido al faloculturismo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lamentable tu pérdida de un cm pero es un buen dato para saber , yo fui fumador también y actualmente fumo a veces y ni me imaginé que afectaba de tal manera al pene, inicia la rutina de novatos y seguro recuperas el cm y ganas mucho más. Saludos

Hola DiegoHolk, el cigarrillo es malo para el pene y es enemigo del faloculturismo como de cualquier otro deporte o disciplina de ejercicios e incompatible con la buena salud.

La nicotina que contiene el cigarrillo tiene efecto vaso constrictor y afecta directamente a la circulación sanguínea del pene y es todo lo contrario a los que buscamos para el crecimiento del pene que es una buena circulación y un efecto vasodilatador con buenas y mejores erecciones.

No te preocupes porque ya has dejado de fumar y el cuerpo se desintoxica muchísimo al dejar de fumar, mientras hagas ejercicios de faloculturismo tu circulación sanguínea peniana mejorará grandemente, incrementando y mejorando la calidad de las erecciones y el posterior agrandamiento del pene.

Debes iniciar con la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla 5 días a la semana y descansando 2 días que pueden coincidir con el sábado y domingo.

Saludos y éxito con el Faloculturismo y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola DiegoHolk, seguramente sabes que el cigarrillo es nocivo para el cuerpo humano, si ya no eres fumador, es muy bueno, tu cuerpo se va desintoxicando, y los ejercicios de faloculturismo siempre van a funcionar, mas aún si ya no eres fumador.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Fumar hace los venas duras(atherosclerosis). Este es mal para erreciones y creo que mejora los probabilidades de hacer daño a los venas durante jelq etc.


Start: Dec 2016 BPEL: 6.125" MEG: 5.5" (5' - 9" 264 lb)

Curr: Oct 2017 BPEL: 6.75" MEG: 5.625" (5' - 9" 245 lb)

Goal: 7.5" x 6" .......I want to win the dick swinging contest.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:28 AM.