Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fui Al Urólogo por Eyaculacion Precoz

Fui Al Urólogo por Eyaculacion Precoz

Buenas soy code tengo 19 sufro de eyaculacion y ansiedad
Fui al urólogo y me resceto dapoxetina y 2 veces por semana hacerme una paja y aguantar, a la 4 vez eyacular.

Bueno la dapoxetina esta carísima y hoy usmeando en mi caja de remedio encontré paraxetina que leí que es lo mismo, lo tome 2 horas antes y intente probar hacer ending y estuve muy exitaso y no pude aguantar nada. Díganme si esta mal lo que hago.
La dapoxetina la voy a comprar pero estoy ahorrando, ayudenme me cuesta mucho y tengo muchas oportunidad para tener relaciones pero por miedo no lo hago…

Hola, la dapoxetina es un medicamento de la clase de los inhibidores de la recaptación de serotonina, como la fluoxetina y la paroxetina que mencionas.
En español, la serotonina es una sustancia química que libera nuestro cerebro que genera estimulación y se asocia con la felicidad.

De acuerdo con los estudios realizados con estos medicamentos, la paroxetina y la fluoxetina, son utilizados como antidepresivos, por los efectos ya comprobados de ambos, en el caso de la dapoxetina, no se tienen estudios que mejores la depresión pero si se tienen algunos que dan indicios de ayudar frente a la eyaculación precoz.
Los antidepresivos que menciono (fluoxetina y paroxetina), por lo general tardan 30 a 60 días para evidenciarse un efecto favorable, no se si con la dapoxetina sea igual, lo que si podría decir es que con una sola dosis no veras resultados inmediatos.

Sugerencia, no tomes paroxetina para la eyaculación precoz (no te va a ayudar), espera a conseguir la dapoxetina.
Los ejercicios son muy importantes, y es algo de método y acondicionamiento, no se logra de un día para otro el resultado que buscas, adjunto un libro que tengo hace varios años, espero no vaya en contra de las reglas del foro.
En este documento encontrarás algunos ejercicios donde se describe como controlar la eyaculación precoz.

Saludos…

Archivos Adjuntos
manual1.doc
(593.0 KB, 45 views)

Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Hola CodeNameZero, todos sabemos que la eyaculación precoz es un gran problema que sufren muchos, es por lo general causada por la ansiedad y la masturbacion compulsiva de la juventud.

Nunca he sido partidario de ningún tipo de medicamento cuando se trata de temas de ansiedad, has mencionado los ejercicios edgings, ese tipo de ejercicios son muy buenos para que vuelvas a tener el control de cuando eyacular.

Nada pierdes haciendo los ejercicios de edging, y sin tomar ningún tipo de drogas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:59 PM.