Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ftalatos, Ltex, precauciones.

Ftalatos, Ltex, precauciones.

Hola, soy nuevo en Thunder´s, y es la primera vez que escribo. Y lo hago porque tengo algunas dudas. Hace poco me compré una bomba de vacío, y resulta que su base era de Ciberskyn. Investigando acerca de este producto, descubrí que en su fabricación generalmente se utilizan ftalatos, un compuesto químico nocivo para la salud. También látex, y aunque su uso está más difundido en la composición de los preservativos, no obstante muchas personas son alérgicas al mismo. Viendo los posts sobre fabricación casera de bombas de vacío, noté que muchos usuarios de las Bombas hacen sus bases con plásticos de tapas y globos, con siliconas, con gomas de ignota composición, ¿no hay riesgos?, teniendo en cuenta que usamos la bomba a diario. En fin, tengo algunos resquemores a la hora de usar mi aparato, o de cambiar su base. Ojalá puedan orientarme al respecto

Saludos.

Facundo Cabral.

Yo no soy alérgico al Látex, así que estaba pensando en bombear usando un preservativo para que la piel no tenga contacto con la base de goma ¿Es buena idea?

En mi caso, nunca me he preocupado por los materiales, y he usado diferentes artilugios de sex shop conmigo y con mis parejas, me refiero a diferentes tipo de bombas, anilllos vibradores, cockrings, etc…

No sé si será perjudicial

Saludos


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Bueno, creo que deberíamos tener en cuenta estas cuestiones, para el beneficio de nuestra salud.

Saludos.

Si, si totalmente, sólo que ni me lo había planteado, pensando que al comprar cosas en una tienda, ya usarían los materiales más adecuados.

A qué te dedicas por curiosidad? y qué pasa con los ftlatos?

Saludos!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Soy empleado, y los ftalatos, según numerosos estudios, causan cáncer.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:05 PM.