Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frenillo tirante

Frenillo tirante

Hola a todos , le paso a comentar desde que me inicie en mi rutina para el glande me lesione el frenillo una vez con el o-ring , deje descansar hasta que me sane , luego de un tiempo tuve sexo muy hot y el frenillo se me lastimo otra vez un poco mas abajo de la ocasión anterior .Ahora ya sane como hace 2 semanas atrás y he notado mi frenillo mas duro y mas tirante que antes , alguien que me pueda recomendar algún ejercicio para la elasticidad de mi frenillo ya que veo que si sigo de esta forma en algún momento se me cortara teniendo sexo , ya que suprimí el o-ring .

Saludos Ateuro.

En mi opinión, es mejor que se corte, si no esta no puede molestar, y por lo que hace a los ejercicios, creo que lo único que necesitas es ir estirando y estirando, ejercicios frenillo.

Yo hice mucho tiempo estiramientos en el frenillo, un par de veces llegó a salir sangre del frenillo, pero aun así sigue entero, el mio es irrompible. Lo dicho, si se te rompe, mejor.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Gracias Minimini , voy a comenzar con los ejercicios que se describen en el post que colocaste , y veremos como me responde .

Saludos Ateuro.

Hola Ateuro¡ Cómo vas con las rutinas para el frenillo? Saludos


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

cicatrización

Como estas en cicatrización por los del anillo, te aumento el tejido fibroso cicatrizal, basta con que masajes sin friccionar el frenillo, no frotes, bajo los dedo mueve el frenillo de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, poco a poco se soltara y será más flexible, no uses lubricante por que la idea es moverlo, inicia con un minuto y lo aumentas poco a poca hasta llegar a 3 minutos.

Después aplicas los ejercicios para agrandar el frenillo.

Si no mejoras puedes considerar la cirugía de este para evitar estos problemas.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Bueno chicos les comento que en estos días le he dado un buen trabajo al frenillo por las mañanas , luego en la tarde cuando me voy en mi rutina hago un poco antes de comenzarla no he sentido molestias y veo que ha mejorado bastante y eso que llevo muy poco haciendo los ejercicios , la operación lo dejo pasar , en un punto pensé en operarme pero me gusta como se ve con el frenillo encuentro que le da mas caracter al pene .
Lo que si me llama la atención es que donde se me hicieron los pequeños cortes y se recuperaron me salio una especie de grano por así decirlo transparente y muy duro tendré que sacar foros para que me den sus opiniones .

Saludos Ateuro .

PD: drvicholo es mucho mas agradable leer tus post con la letra normal , antes me daba la impresión de que GRITABAS .

Ateuro, ya soy sin frenillo desde el jueves 19, ayer, incluso con los 6 puntos que llevo, un polvo espectacular, ni tiranteces ni nada, solo placer je,je,je

PD: haber si puedo contactar con Carlito, ya que el se operó con bisturí eléctrico y yo con bisturí e poder poner sus fotos junto a las mías y
así podéis ver la diferencia (no del tamaño pervertidos) si no de la cicatriz según que bisturí ;) ;)


Un saludo Antonio

Posteado por Arofe
Ateuro, ya soy sin frenillo desde el jueves 19, ayer, incluso con los 6 puntos que llevo, un polvo espectacular, ni tiranteces ni nada, solo placer je,je,je

PD: haber si puedo contactar con Carlito, ya que el se operó con bisturí eléctrico y yo con bisturí e poder poner sus fotos junto a las mías y
así podéis ver la diferencia (no del tamaño pervertidos) si no de la cicatriz según que bisturí ;) ;)

Arofe que bueno saber que ya estas operado y que esta bien , espero que logres mostrar tus fotos de el antes y el después , yo en lo personal si se me lesiona otra vez , creo que lo ahí lo pensare y lo mas probable es que me opere así me olvido de el tema , aunque con los ejercicios para el frenillo todo anda de maravilla .

Saludos Ateuro .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre11802-26-2023 09:00 PM
Duda sobre mi frenilloawkaSalud Sexual del Hombre201-16-2012 02:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:31 AM.