Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Frenillo corto y circuncision.

Frenillo corto y circuncision.

Hola amigos, soy un fanático de este foro y aunque todavía no inicie con los ejercicios, me gusta participar en los distintos debates que se llevan a cabo.

Había escuchado que si no tienes el glande descubierto no puedes realizar bien los jelq, pues bien, yo no tengo echa la circuncisión, es decir que todavía tengo el prepucio completo y me cubre todo el glande, además de que tengo el frenillo muy corto, si puedo bajar el prepucio hasta descubrir completamente el glande solo cuando esta Flácido, pero en erección no puedo bajarlo mas de la mitad de mi glande, solo se descubre la parte de donde sale la orina (no se como se llama) y además me duele si trato de bajarlo mas. Pienso que puede ser un problema ya que, según leí, los jelqs no se pueden hacer si no tienes completamente descubierto el glande ¿Debo hacerme crujía?, además, la crujía me aterra ya que escuche que algunas veces no las hacen correctamente y pueden traer complicaciones, pero si no tengo echa esa circuncisión no creo poder hacer los ejercicios.

Saludos y que sigan creciendo.

Antes de operarte, intenta con estos ejercicios a conciencia:

Ejercicios P (Para estirar el prepucio)

Si buscas, también encontrarás ejercicios para el frenillo. Hay de todo en Thundersplace!
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Kazuto,
La cirugía siempre como última opción, yo antes buscaría ejercicios para estirar el frenillo y con paciencia lo lograrás, y los jelqs húmedos con el glande tapado sin problema.

Suerte

Entonces, no es necesaria la operación para poder realizar la rutina de novatos, tenia esa duda porque hace poco leí de un usuario que se había lastimado el frenillo por tenerlo corto, y que se iba a operar. Bueno gracias, voy a buscar también los ejercicios para el frenillo y el prepucio.

Saludos.

Posteado por Fefo
Antes de operarte, intenta con estos ejercicios a conciencia:

Ejercicios P (Para estirar el prepucio)

Si buscas, también encontrarás ejercicios para el frenillo. Hay de todo en Thundersplace!
Saludos

Maestro Fefo, parece que el ejercicio que usted quiere indicar es este, Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F).

De otra forma me puede mandar a la mierda, :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Kazuto97,

Posiblemente solo tengan que cortarte el frenillo y no hacerte la circuncisión. Lo mejor es que vayas al urólogo y el te diga que opciones tiene, al fin y al cabo es el especialista y es una operación sencilla.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Frenillo cortogrhabitarAgrandamiento del Pene para Novatos009-05-2014 04:53 AM
Ayuda frenillo corto?CahrlosAgrandamiento del Pene para Novatos404-29-2014 03:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:35 PM.