Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fotos De Nuestros Gurus

Fotos De Nuestros Gurus

Hola señores gurus:

Mi SOLICITUD es para nuestros moderadores latinos o GURUS.

Me gustaria que nos pudieran proporcionarnos sus fotos de antes y despues, con la tecnica que emplean, misma que consideran les ha servido más, para que nosotros podamos apreciar los avances obtenidos y poder aplicar la que más nos conviene, según el resultado deseado.

Esto seria como un mini compendio para todos nosotros los que practivamos PE. y nos motive con metas reales y probables de alcanzar.

atentamente.

PPPNNN

Hmm, pienso lo mismo, aunque en la sección fotos está, quisiera yo también ver un antes y un después con buenos resultados, y a poder ser sin retoques.


Inicio BP 17,5 cm de largo x 15,5 cm de ancho.

Meta BP 20 cm de largo x 16,5 cm de ancho.

Quisiera BP 21,5 cm de largo x 17 cm de ancho.Mis fotos y avances.

Hola chicos, si buscáis en el foro veréis que hay muy buenos ejemplos de gente que ha crecido mucho, os recomiendo ver los hilos de fefo, Shazzan, Schmerz, patrio, gavilan, etc… perdón si me dejo a alguien. Por otra parte si sois nuevos en el foro os recomiendo que comenzeis con la rutina para novatos, yo con esta rutina crecí 1 cm en 3 meses.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Gente estan en esta misma seccion, como dice mentor84 tienen la historia y progresos de toda esa gente que es antigua en el foro y fue posteando ganancias. Y para los escepticos recomiendo la comprobacion empirica, hagan 2 o 3 meses y luego me cuentan.

Estimados mentor84 y pijaloca, conozco y comprendo sus comentarios, pero la finalidad es de juntar o agrupar a estas personas con tanto conocimiento sobre el PE en un solo lugar, el cual sea facil de encontrar, sea util y practico para todos. Esa es la razon principal de este tema, en lo personal e practicado el PE y he conseguido ganancias muy notables las cuales espero pronto mostrar por medio de alguna fotografia.

y gracias por sus comentarios.

atte.

pppnnn

Buscador avanzado

Pppnnn:

Las fotos de los Moderadores como de cualquier otro usuario de este foro, las encuentras a tu disposición en el único lugar destinado para ello, foro FOTOS DE MIEMBROS, solo tienes que utilizar el buscador con el nombre (nick) adoptado por cada uno.

:search2:

Cierto; cada uno sabe dónde pone sus fotos; jamás vamos a hacer un tema con fotos que no sean nuestras. Además, en mi caso concreto, por ejemplo, no tengo fotos de evolución de crecimiento, si no de cambio de curvatura, que es lo que intento corregir.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOSmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos001-14-2008 03:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:52 PM.