Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Formas alternativas de Calentamiento?

Formas alternativas de Calentamiento?

Hola, soy nuevo en el foro y al empezar me encuentro con el primer problema para realizar los ejercicios, el calentamiento.

Les contaré, vivo en una habitación en una residencia comunitaria para universitarios, sin acceso a cocina. El clima de mi ciudad es intermedio casi templado, por lo que las duchas calientes no son para nada comunes, y tampoco poseo un horno microondas ni estufa eléctrica. Por lo mismo, quisiera saber si existe alguna forma alternativa de calentamiento de forma manual, o algún ejercicio que pueda cumplir la función del calentamiento.

Hola David09 bienvenido; cualquier método sirve, siempre y cuando suministre el suficiente calor que requiere un ablandamiento de los tejidos del pene.

Si no tienes acceso a la cocina y no tienes agua caliente en el baño, puedes comprar un calentador eléctrico para jarro que son muy económicos debe valer 1 dólar o poco más, lo enchufas se coloca dentro del agua del jarro y la calienta de inmediato, lo desenchufas y si está bien caliente de modo que el pene lo soporte sin quemarse la piel, colocas el pene dentro del jarro, esto lo haces en tu habitación en privacidad.

Ahora si no tienes privacidad en tu habitación porque es compartida y sin acceso a la cocina; tienes que hacer todo en el baño; es lo único que se me ocurre ahora para sugerirte.

Otra alternativa es una almohadilla térmica que la usas dentro de tu habitación por supuesto en privacidad. Espero encuentres la manera de calentar y te deseo éxito con los ejercicios de PE.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Una lámpara infrarroja también podría valer, pero con la escusa de alguna contractura una manrta eléctrica es buena opción.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:36 PM.