Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Flexibilidad

Flexibilidad

Hola amigos. Me encanta este foro me ha brindado mucha información relevante. Y por eso he decidido hacer preguntas para una mayor información.

Es posible que los estiramientos acompañados con agua tibia para calentar sirvan para mejorar la elasticidad de la túnica albuginea? De este modo evitar dureza o curvaturas indeseadas.

Lo ideal es como se describe en la rutina de novatos, cinco minuto de calentamiento con agua caliente, de esa manera se consigue un calentamiento profundo que dura como diez minutos, a mi me gusta calentar de nuevo durante el entreno, es decir calentar para los estiramientos y calentar de nuevo para el Jelq. De esta forma se distiende todo en general.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

El calentamiento nunca está de mas, yo soy fan de calentar cada que pueda durante mi rutina, inclusive un poco después de terminar, se relajan mucho los tejidos y desde luego ayuda al estirar


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Coincido con los compañeros, caliento al inicio con agua caliente y calcetín de arroz, durante el estiramiento con el calcetín, pequeño masaje entre estirar y jelq, y calentamiento completo al acabar. Tu pene te va a agradecer estas atenciones y notas lo placentero que es el masaje de después al estar calentito y relajado, a parte que estás acelerando su recuperación. Por ahora para las curvaturas, usa jelq al lado contrario de la curva, y con paciencia conseguirás ir corrigiéndolo.

Creo que Elcastigadorx pregunta si estirar al mismo tiempo que calentar hace diferencia…

Personalmente no lo he hecho.. Pero he leído experiencias de miembros, que decían que calentar en la ducha (bastante caliente) les hizo mucha diferencia… Yo caliento al inicio, al terminar estiramientos (antes de jelq) y al final.

Saludos!


Watch out PE.. I'm Back..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Reflexión sobre el Futuro del PE (y Los Extensores ADS)ForitoExtensores para Agrandar el Pene4605-27-2009 01:28 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:47 PM.