Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Flacida Me Da Lastima

Flacida Me Da Lastima

Por Favor, Podrían Decir Que Ejercicio Es El Mas Conveniente Para Que En Estado Flácida Se Ponga Mas Gordilla?? Gracias, Ya Que Tengo Que Mostrarla Dentro De Poco Y Quisiera Saber Si No Voy A Pasar Vergüenza.-

Creeme amigo, trabajando en una planta química, es obligatorio bañarse después del trabajo en frente de
Los demás compañeros de trabajo. Son normas de la compañía. Al principio no me era fasil, Ojalá y hubiera
Descubierto este sitio antes.!

En mi caso en particular, solo llevo par de semanas haciendo los ejercicios pero ya estoy viendo una verga
Mas despierta y saludable y hasta un poco mas regordita.! No algo desproporcional, pero por lo menos mas
Que antes. El progreso es lento pero al final de un tiempo, veremos como nos cambia la vida.!

Resultados demaciado de inmediatos, no se, alguien mas nos podría ayudar al respecto. Animo.

Hola Baqueano. Bienvenido a Thundersplace. Los ejercicios de faloculturismo mejoran el aspecto y el tamaño de la verga tanto erecta como flácida. No hay ejercicios específicos para un estado u otro. Si haces los ejercicios que se proponen para los novatos, deberías empezar a ver los primeros resultados al cabo de un mes o dos. Ponete manos a la obra. No te vas a arrepentir.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Según mi parecer el Jelq es un ejercicio que hace ganar mas grosor y para alguien mas avanzado el Uli, pero ve con calma que no se te poner grande de la noche a la mañana, debes ser constante amigo.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Baqueano: Jelq, jelq, jelq, jelq y mas jelq. Los estiramientos tambien contribuyen al grosor, no solo a ganar longitud. Con el Jelq pasa algo parecido, contribuye tambien a la longitud, no solo al grosor, en resumen: todo ayuda, tanto estiramientos y Jelq.

Paciencia man todo llega!!!!!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Yo tengo una historia parecida: cuando tenía 15 años practique durante 5 meses natación y en el vestuario me daba vergüenza cambiarme delante de otras personas, entonces mientras me duchaba hacia estiramientos de 10 minutos aproximadamente (yo desconocía todo esto del PE), pero al cabo de 5 meses de práctica diaria, abandoné los estiramientos porque pensé que se producía el crecimiento sólo en estado flácido, en esos años nunca medí mi pene, pero a simple vista era notorio el cambio en el estado flácido, esa medida la perdí luego, seguramente por no cementar las ganancias, ahora me arrepiento por no haber continuado los estiramientos y especulo con las medidas que tendría…

Pregunta: ¿Qué influencia tiene la edad en el PE ?, ¿alguno de ustedes enseña a sus hijo esta práctica?.

Mi hijo tiene 15 años y está en pleno desarrollo. Ya le avisé que cuando cumpliera 18 (quizás lo baje a 17 según vea) le enseñaré “ejercicios para tenerla más grande”. Creo que antes de los 17 ó 18 años el varón tiene muchas otras cosas en la cabeza (y en las hormonas) como para agregar lío con esto del PE. Una vez que esté más acostumbrado a su nuevo cuerpo y al sexo, recién entonces creo que conviene enterarlos de los ejercicios. Empezar a los 18 años es más que suficiente para llegar a los 25 con una tremenda herramienta. ¡Ojalá yo hubiera sabido todo esto a esa edad!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Baqueano: Favor de leer las directrices del foro. No escribas todo en mayúsculas que es mas incomodo de leer.

Saludos.

El PE, eal pricipio cuando mas lo notas es en estado flacido. Al menos en mi caso es asi. Un saludo

En mi caso igual, ahora la veo y en flacidez se nota bastante distinta, mas grande y sana (un look fuerte), y además se me ocurrió depilarme y se ve mucho mejor :D . Todavía no me mido en erección, creo que no he logrado mucho pero ya lo veré en un mes más.

Muy bien Fefo, gracias por tu repuesta y comparto tu idea, me imagino este título: “Fefo 2: la leyenda continua”. Seguramente en este foro hay varios que ensañaran o ensañan esta práctica a sus hijos tal vez sea motivo de un nuevo post.

Creo que entre nosotros sólo hay uno! (uno) que tuvo el privilegio de aprender el faloculturismo de su padre.

Los demás somos huérfanos al respecto y debimos apelar a internet…

La generación que nos sigue tendrá más suerte que nosotros. No seamos egoístas con ellos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Envidio mucho a ese hijo que con 17 años va a conocer estas técnicas, y a ese padre que se las va a enseñar con total naturalidad, igual que nos dicen en que sentido afeitarnos o como hacer el nudo de la corbata correctamente.

Hace poco destapaba yo también mi problema al ir a la ducha tras haber hecho ejercicio intenso con el equipo y verla tan mínima, lo paso bastante mal, y no disfruto oyendo comentarios de algunos “listos”sobre como las suyas se ven esplendidas arrastrando por la rodilla. Aunque algunos sufren un proceso inverso y los “anima”.

Hoy puedo decir, si a alguien le ayuda, que depilarse un poco la base ayuda bastante. Al verla mas, te relajas, y su tamaño también se normaliza (para mi situación tensa equivale a verga menor). Y que tras llevar algunas semanas de ejercicios, su tamaño no ha crecido, pero al menos si esta mas relajada y flácida con lo cual te vuelves a relajar. Todo ello contribuye a ir mas tranquilo a la ducha.

Y si veo el tema un poco chungo, me hago unos jelq secos en el baño antes de ir al vestuario, y mano de santo. Aunque en un principio parece que va a volver a arrugarse, nada de eso.

En fin espero que a alguien le sirva mi experiencia.

Yo tengo 19 y gracias a Dios encontré este sitio, sobre el post yo solo llevo un mes y ya se nota mas gorda y coincido con la mayoría JELQ! JELQ! JELQ! JELQ! Es lo mejor para el grosor

A mi también me ha pasado todo lo que comentáis, incluso de niño cuando los que te rodean (mas niños) son muy impertinentes. Lo he pasado mal pero ahora me parece que este verano cuando lleve 3 meses o así, ya podre irme con mis amigos a la playas nudistas, siempre van ellos y yo no podía por la vergüenza. Así como vestuarios de los partidos de fútbol. Os doy animo a todos que la guerra esta ganada.

Edad:22
Ocupa:Estudiante, siempre sentado leyendo y haciendo estiramientos y algunos jelqs, no sera malo hacer sentado los ejercicios?? Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una lastimaPixzAgrandamiento del Pene810-22-2003 02:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:05 PM.